sábado, 27 de diciembre de 2014

Los mejores celulares de este 2014

El LG G3 fue uno de los primeros celulares en llegar al mercado con resolución Quad HD, su pantalla es de 5.5 pulgadas pero en un tamaño de celular muy compacto, prácticamente eliminando bordes, los botones para prender el equipo y volumen se encuentran en la parte posterior, la cámara tiene un sensor laser para un rápido autofocus y sus especificaciones son una de las mejores, el equipo no cuenta con materiales Premium pero gracias al acabado da esa impresión.

Moto X segunda generación Este nuevo celular ha sido presentado meses atrás y la verdad que es espectacular, el terminal exteriormente vamos a encontrar un gran progreso en comparación al modelo anterior, se han utilizado materiales Premium haciendo que el equipo se sienta mucho más sólido, es personalizable en muchos aspectos y gracias al trabajo de Motorola en el procesador Qualcomm Snapdragon 801 lo hace uno de los más rápidos del mercado, fuera de ellos, Motorola le ha agregado algunas funciones interesantes que lo diferencia del resto de equipos de alta gama. Otro de los puntos a favor es la rápida actualización que vamos a tener en las nuevas versiones del sistema operativo Android.

Galaxy Note 4 Este celular inteligente cuenta con las mejores especificaciones que vamos a encontrar en el mercado, pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD, Súper Amoled, procesador a 2.7Ghz Quad-Core, 3GB de RAM y el S-Pen que es el accesorio con el cual se caracteriza el Note 4 que proporciona una buena cantidad de funcionalidad que no lo vamos a encontrar en otros celulares inteligentes que hay en el mercado, considero que este terminal va a dirigido a un segmento especifico en donde Samsung es el rey y nadie hasta el momento lo ha podido igualar en este segmento debido a que esta es la cuarta generación de este modelo.

El iPhone 6 y 6 Plus Aquí nos encontramos con un celular diferente en cuanto a sistema operativo y a la vez especificaciones, si bien no cuenta con un procesador de cuatro núcleos, 2 o 3 GB de RAM su comportamiento se encuentra a la altura de todos los celulares inteligentes de alta gama que actualmente hay en el mercado, esto se debe a que Apple tiene el control total del hardware y software permitiendo una excelente armonía entre ambos, fuera de ello tenemos el ecosistema que trabaja muy bien y ahora último con iOS 8 podremos contestar llamadas, mensajes entre otras cosas con otros dispositivos de Apple ya sea una Mac o un iPad, también nuestras imágenes capturadas con un iPad o iPhone serán compartidas en nuestros otros dispositivos sin necesidad de realizar algo manualmente, todo se hace en forma automática.

1 comentario:

  1. En cuanto a celulares respecta, creo que el iPhone se lleva todos los premios. Por mas que sea extremadamente caro, vale cada peso con su gran tecnologia y resolucion. Hasta hace poco tuve un celular Samsung, que era muy bueno y estaba muy contanta con el. Pero desde el momento que me pase a iPhone no entiendo como podia estar con el.. Es mucha la diferencia una vez que probas ambas cosas!

    ResponderEliminar