jueves, 18 de diciembre de 2014

Huawei lanza Honor 6 Plus

La marca de teléfonos inteligentes Honor, filial del gigante chino Huawei, presentó ayer en Pekín su último modelo, el Honor 6 Plus, apenas dos meses después de que lanzara el Honor 6 y cuando se cumple el primer aniversario de la etiqueta de gama alta.

Con el eslogan "Not Just Bigger" (No sólo más grande), que parece retar al "Bigger Than Bigger" (Más grande que más grande) del iPhone 6Plus, el presidente global de Honor, Jeff Liu, presentó ayer en una ceremonia al más puro estilo Apple en el distrito del Arte pequinés (conocido como el 798) el nuevo dispositivo.

Vestido en ropa deportiva con el logo de Honor, Liu dio a conocer a los alrededor de trescientos asistentes, que también presenciaron las actuaciones de varios artistas populares en China, el nuevo modelo con vistosos videos en los que se podía ver cómo la carcasa del Honor 6 Plus resiste, incluso, el impacto de una bala.

Además de su presumida resistencia, otra de las ventajas subrayadas por Liu es la cámara dual de 8 megapíxeles insertada en su parte trasera, y su precio, de unos 320 dólares el estándar y algo más caro si se desea el modelo dorado, unos 400 dólares.

En una rueda de prensa posterior a la presentación, Richard Yu, consejero delegado de Huawei Consumers Business Group, aseguró que la compañía no se mide con sus competidores y que "sigue su propio camino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario