lunes, 1 de diciembre de 2014

Sony Xperia Z4 y Z4 Ultra serán lanzados en 2015

Sony lanzará sus nuevos modelos de teléfonos móviles, Xperia Z4 y Xperia Z4 Ultra, el anunció se realizará en el Consumer Electronics Show (CES) en La Vegas, este próximo 5 de enero.

Los dos nuevos smartphones contarán con hardware de moderna tecnología. El Z4 hará uso de una pantalla Triluminos de 5,4 pulgadas con resolución Quad HD (QHD), debajo de la cual se encontrará un procesador Qualcomm Snapdragon 805.

El dispositivo conservará la cámara de 20,7 megapíxeles con la cual cuentan sus anteriores modelos, probablemente el sensor sea mejorado. La cámara frontal será de 4,8 megapíxeles y la batería tendrá una capacidad de 3420mAh.

El Z4 Ultra será de un tamaño más grande, contando con una pantalla de 5,9 pulgadas de resolución desconocida. Su procesador también será el Snapdragon 805, medirá solo 5,7mm de grosor y hará uso de una cámara de 16 megapíxeles con doble flash LED.

Asimismo, los dos nuevos smartphones contarán con más memoria RAM de 4GB y serán los primeros móviles en ofrecer tal característica.

La compañía hace algunos meses anunció a su smartphone Xperia Z3, que fue su tercer modelo en un período de un año y medio aproximadamente. El Xperia Z2 fue presentado en el CES 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario