lunes, 22 de diciembre de 2014

MAPS.ME te lleva a los escenarios de tus series favoritas

Disfrutando de tus películas y series favoritas, probablemente has soñado alguna vez en visitar los mismos sitios que sus personajes. Especialmente indicadas para las fiestas de fin de año, el equipo de MAPS.ME ha creado tres rutas relacionadas con el mundo del cine y la televisión. No importa dónde vayas a pasar tus vacaciones, siempre puedes crear cualquier ruta utilizando la app de MAPS.ME, que es completamente gratuita, y no necesita conexión a Internet, ahorrándote cualquier gasto de tráfico, ya sea local o en roaming.



Juego de Tronos. Dubrovnik (Croacia)

Juego de Tronos está lleno de impresionantes lugares y ha sido filmada en todo el mundo. El equipo de la serie visitó Dubrovnik, el corazón turístico de Croacia.

Trsteno Arboretum

La vila Gučetić Gozze, es un maravilloso y bello lugar localizado en una villa croata a pocos minutos de Dubrovnik. Tyrion y Varys trazaron sus planes justo allí. El famoso lugar fue fundado hace varios siglos, gracias al esfuerzo de sus propietarios. Hay una maravillosa fuente, una pequeña capilla, una almazara y un mirador sobre un acantilado, que ofrece unas espectaculares vistas sobre el mar.

Dirección: Potok 20, Magistrala Trsteno

Lovrjenac Fortress

Desde este punto fue filmada la batalla de Blackwater. Sólo puedes hacerte una idea de las verdaderas dimensiones de esta construcción, cuando estás dentro de los muros de la fortaleza. Por varios siglos, la fortaleza triangular sobre el acantilado, defendieron Dubrovnik desde el mar. Sin embargo, aquellos días pasaron, y ahora los muros de la fortaleza están tomados al asalto por turistas. Es comprensible; en lo alto de la fortaleza, puedes sentirte como el gobernante de todo Dubrovnik.

Dirección: Skalini Marka Foteza

Gradac Park

En Gradac, Geoffrey y Margery contrajeron matrimonio. Es mejor llegar pronto en la mañana o al atardecer, ascender por las antiguas escaleras de piedra y disfrutar de las fantásticas puestas de sol o amaneceres, y las vistas del centro histórico. Si tienes suerte, puedes disfrutar de su belleza en soledad, dirigiéndote al lado más lejano de este parque.

Dirección: Rudimira Rotera



Sherlock. Londres (Reino Unido)

El moderno Londres en esta serie de televisión luce tan espectacular, que seguro quieres comenzar el viaje inmediatamente. Es muy fácil dejarse envolver por la atmósfera e Sherlock visitando los siguientes lugares:



Café Speedy

En este café puedes pedir un menú especial para los fans de Sherlock. Además, está decorado con escenas de la serie de televisión. El Café Speedy es un lugar ideal para tomar un respiro mientas disfrutamos de la serie, una taza de té y un pedazo de pastel.

Dirección: North Gower Street, 187

Southbank Skatepark

El colorido parque de skate está sorprendentemente situado en el paso subterráneo del Queen Elizabeth Hall. Es digno de visitar, incluso si no vas a mostrar a todo el mundo tu dominio de la tabla de skate. La atmósfera es diferente, y el parque está a rebosar de personajes interesantes: grafiteros, y gente de todo tipo pueblan Southbank. Si quieres convertirte en un verdadero Sherlock, deberías visitarlo de noche.

Dirección: Queen Elizabeth Hall, Southbank side

Russell Square

Se trata de un pequeño parque que te ayudará a escabullirte del ajetreo y el bullicio; un lugar ideal para tomarse un respiro, poner los pensamientos en orden y continuar con tu viaje. Hay lugares interesantes en todas direcciones, como el Hotel Russel, donde hay un famoso restaurante, el mismo que puedes ver en la película Titanic (aunque es cierto que no guarda relación con Sherlock).

Dirección: Russell Square



Sexo en Nueva York. Nueva York (Estados Unidos)

Si alguna vez has querido formar parte del exclusivo grupo de esta serie, y acompañar a Carry, Charlotte, Miranda y Samanta, y vayas a ir en breve a Nueva York, no pierdas la oportunidad de visitar las famosas localizaciones de esta famosa serie de televisión.



El restaurante Loeb Boathouse en Central park

Hay muchos lugares interesantes en Central Park, pero los fans de Sexo en Nueva York, tienen que visitar un pequeño estanque, donde se zambulleron Carry y Mr. Big. Intenta no repetirlo (especialmente en invierno). Mejor visita el restaurante cercano.

Dirección: East 72nd Street and 5th Avenue

Trapeze School New York

Si viajas alrededor de Nueva York, y quieres buscar algo de emoción, dirígete a la escuela de trapecistas. Carrie estuvo allí y por un momento estuvo terriblemente aterrorizada, pero el primer paso es el más importante y ya estaba hecho. Quizás puedas pasar por la misma experiencia y aprender un par de espectaculares trucos acrobáticos para tu catálogo.

Dirección: Hudson River Park, West Street

Restaurante Il Cantinori

En este restaurante Carrie fue a celebrar su cumpleaños, pero todos sus amigos llegaron tarde. Tú no tienes que sumergirte, como ella, en tristes pensamientos sobre la vida. Mejor disfruta de sus sabrosos platos: hay disponibles espárragos frescos con tomates en cualquier estación. Y recuerda, al final todo acabo bien para Carrie aquel día.

Dirección: East 10th Street and University Place

El piso de Carrie Bradshaw

Por supuesto, una visita inexcusable es el piso de Carrie y tomar una foto en su famosas escaleras.

Dirección: 66 y 68 Perry Street

No hay comentarios:

Publicar un comentario