jueves, 25 de diciembre de 2014

Floppy Cloud, emulador de Nes y Snes para iPhone

La batalla entre los emuladores y la App Store de Apple continúa, ahora con un nuevo y astuto episodio de una aplicación que se ofrece como gestor de archivos pero que en su interior esconde un emulador para juegos de Nintendo y Super Nintendo.

Esto no es nuevo, ya se vio hace algunos años (incluso en víspera de Navidad) como aplicaciones han maquillado sus descripciones para meter emuladores, lamentablemente y como es de esperarse, Apple se da cuenta y adiós aplicación, pero mientras eso sucede, conozcan a Floppy Cloud.

Floppy Cloud es una aplicación que nos ayudará con la gestión de archivos ya sea en FTP o Dropbox, y por su aspecto nunca hubiéramos detectado que en su interior guarda la magia de un emulador de videojuegos clásicos. Su funcionamiento es de lo más sencillo, solo necesitamos activar nuestra cuenta de Dropbox, guardar en ella nuestros ROMs en formato .nes, .smc, .sms, .sfc y .fig, abrir el ROM desde la aplicación y listo, la aplicación nos abrirá el emulador correspondiente y a jugar ya sea en vertical u horizontal. Por supuesto una vez que se ha descubierto la función secreta de esta aplicación, Apple no tardará en eliminarla de su App Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario