miércoles, 17 de octubre de 2018

Samsung lanzó su nuevo Galaxy A9 a nivel mundial, único con cuatro cámaras traseras

Llega a Bolivia en Noviembre con un costo aproximado de 500 dólares
___________________________


Samsung Electronics Ltd. lanzó a nivel mundial su más nuevo dispositivo de gama media - alta, Galaxy A9, un teléfono inteligente con cuatro cámaras lo que pone a la marca surcoreana nuevamente en ventaja sobre sus competidores.

Diseñado para aquellos que saben lo que quieren y lo buscan, su cuatro cámaras cumplen funciones específicas lo que lo hacen uh teléfono único. Ya sea que capture un selfie atrevida o un panorama perfecto, el Galaxy A9 es el mejor compañero para capturar y compartir aventuras cotidianas, sin importar a dónde vaya la vida.

"Como líder mundial en innovación de teléfonos inteligentes, entendemos la demanda de innovación significativa en un mundo acelerado impulsado por la comunicación visual", dijo DJ Koh, presidente y director general de la división de comunicaciones móviles y de IT de Samsung Electronics. “Aprovechando nuestro legado en el desarrollo de cámaras para teléfonos inteligentes, estamos introduciendo tecnología de próxima generación en toda nuestra cartera Galaxy para brindar a más consumidores la oportunidad de experimentar una innovación de vanguardia. Estamos encantados de cumplir con esta promesa y debutar con la tecnología de cámara para teléfonos inteligentes líder en el mundo con el Galaxy A9 ".

El dispositivo llega a Bolivia en el mes de noviembre a un costo aproximado de 500 dólares.

La innovadora cámara cuádruple trasera


El Galaxy A9 te permite capturar fotos dinámicas y hermosas sin esfuerzo. Con cuatro lentes, El usuario boliviano podrá experimentar aún más formas de liberar su creatividad y capturar, crear y compartir imágenes sorprendentes.

• Acercarse sin compromiso con el zoom óptico 2x para tomas de primeros planos increíbles y detallados incluso desde muy lejos.
• Capturar el mundo en su máxima expresión y sin límites, con el lente ultra ancha (Ultra Wide Lens), y disparar como un profesional con el optimizador de escenas (Scene Optimizer). Gracias a Scene Recognition, la cámara ahora es más inteligente y capaz de identificar el sujeto y ajustar la configuración en consecuencia para la mejor foto, en un instante.
• Expresar la creatividad con el lente de profundidad, lo que brinda la libertad de administrar manualmente la profundidad de campo de las fotos y enfocarse en el tema para obtener imágenes de aspecto profesional y sorprendente. Este cuarto lente sólo lo tiene Samsung en su Galaxy A9.

• Capturar imágenes claras y brillantes en condiciones de luz brillante y con poca luz con el lente principal de 24MP del Galaxy A9, para obtener fotos hermosas en cualquier momento del día.


Nuevas y potentes funciones para un rendimiento excepcional durante todo el día


La confiable duración de la batería de 3,800mAh en el Galaxy A9 permite vivir sin límites y disfrutar de un rendimiento excepcional y duradero. Ahora se puede capturar todo, sin restricciones, almacenar más y eliminar menos con el almacenamiento de 128GB del Galaxy A9 y hasta 512GB de memoria expandible.

Diseñado para hacer la vida más cómoda, el Galaxy A9 cuenta con Bixby, Samsung Pay y Samsung Health, y usted puede aprovechar los muchos beneficios multitarea que ofrece el Galaxy A9, incluido el par de aplicaciones.

Diseño de primera clase


Sobre la base de la herencia de Samsung con un diseño de primera clase, el Galaxy A9 está diseñado en tres colores únicos; Caviar Black, Lemonade Blue y Bubblegum Pink con un diseño elegante y ergonómico, que cabe en una mano con un 3D curvado hacia atrás para una sensación cómoda de alta calidad.



Samsung Galaxy A9 Especificaciones del producto
 
Galaxy A9
Pantalla
6.3” Full HD+ Super AMOLED, 1080x2220 (
* Pantalla medida en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas
Cámara
Trasera: quad camera (cuatro caámaras)
  - Cámara principal : 24MP AF, F1.7
  - Telephoto : 2X optical zoom, 10MP AF, F2.4
  - Ultra Wide : 120°, 8MP, F2.4
- Porfunda : 5MP, F2.2
Frontal: 24MP, F2.0
Cuerpo
162.5 x 77 x 7.8 mm, 183g
AP
Octa Core (2.2GHz Quad + 1.8GHz Quad)
Memoria[1]
6GB RAM, 128GB + MicroSD Slot (up to 512GB)
8GB RAM, 128GB + MicroSD Slot (up to 512GB)*
Puede diferir según el mercado y el operador móvil.
* La memoria del usuario es menor que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar las funciones del dispositivo. La memoria del usuario real variará según el operador y puede cambiar después de que se realicen las actualizaciones del software
Batería
3,800mAh (typical)
*
Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3.720 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.
SO
Android 8.0 (Oreo)
RED
2CA, LTE Cat.6
Conectividad
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5GHz), VHT80 MIMO,  Bluetooth® v 5.0 (LE up to 2Mbps), ANT+, USB Type-C, NFC, Location (GPS,  Galileo*, Glonass, BeiDou*)
*Galileo and BeiDou coverage may be limited.
Pago
Samsung Pay (NFC)*
*The availability may vary by country, device, feature, card issuer and merchant
Sensor
Accelerometer, Fingerprint Sensor, Gyro Sensor, Geomagnetic Sensor, Hall Sensor, Proximity Sensor, RGB Light Sensor
Audio
MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA
Video
MP3,M4A,3GA,AAC,OGG,OGA,WAV,WMA,AMR,AWB,FLAC,MID,MIDI, XMF,MXMF,IMY,RTTTL,RTX,OTA
* Todas las funciones, características, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluidos, entre otros, los beneficios, diseño, precios, componentes, rendimiento, disponibilidad y capacidades del producto, están sujetas a cambios sin previo aviso.


[1] Actual storage availability may vary depending on pre-installed software

No hay comentarios:

Publicar un comentario