lunes, 8 de octubre de 2018

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

El celular viene con una pantalla panorámica sin apenas marcos, doble cámara trasera y doble frontal, diseño metálico y otras especificaciones más que interesantes.

El Redmi Note 6 Pro sigue la línea de diseño de otros terminales Redmi. Cuenta con un cuerpo metálico en su parte trasera, donde vemos una doble cámara en forma vertical acompañada por un flash LED. En el centro, un lector de huellas dactilares. El frontal es de cristal y tiene esquinas redondeadas. La compañía china ha decidido añadir una muesca en la zona superior. De esta forma se tiene un efecto de pantalla más panorámica, llegando hasta los bordes. En la muesca se encuentra una doble cámara, el parlante para las llamadas y los sensores. En la parte inferior del frontal tenemos un pequeño bisel, donde no encontramos nada. La botonera de navegación se sitúa directamente en la pantalla.

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro cuenta con un gran panel de 6.26 pulgadas. Es panorámico, con una relación de aspecto de 19:9 y resolución Full HD+ (2.246 x 1.080 píxeles). La pantalla tiene el formato panorámico y se adapta a la mayoría de apps en Android. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 636, procesador de ocho núcleos y acompañado con diferentes versiones de RAM y almacenamiento. Por una parte, tenemos una versión de 3 GB de RAM u 32 GB de almacenamiento. Si esta te parece básica, puedes optar por la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La cámara es una de las especificaciones técnicas más importantes. Tiene un sensor dual en la trasera con resolución de 12 y 5 megapixeles y con un objetivo f/1.9. Esta lente dual nos permitirá hacer fotografías con zoom de dos aumentos sin perder apenas calidad. Además, incluye inteligencia artificial. Esta se aplica al reconocimiento de escenas. Es decir, la lente capta a qué estamos enfocando (paisaje, planta, comida, mascota…) y ajusta los parámetros de la cámara de forma automática para sacar la mejor fotografía. La cámara frontal también es dual. En este caso, la resolución sube hasta los 20 megapíxeles, el segundo sensor es de 2 megapíxeles. La segunda lente se encarga de realizar fotografías con efecto retrato, ya que capta la profundidad de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario