lunes, 29 de octubre de 2018

Lenovo S5 Pro

Les presentamos el nuevo smartphone Lenovo S5 Pro, la última apuesta de la compañía para la gama media-alta. Este modelo ofrece un diseño estilizado, sin apenas presencia de marcos, con muesca o notch. Su pantalla supera ligeramente las 6 pulgadas y ofrece una resolución Full HD+.

A nivel de rendimiento, el S5 Pro llega alimentado por un procesador Snapdragon 636 junto a 6 GB de RAM. No falta una batería de 3.500 mAh con carga rápida o sistema ZUI 5.0 (basado en Android 8.1 Oreo).

El nuevo Lenovo S5 Pro está construido en metal. Ofrece un perfil bastante estilizado, de solo 7,7 milímetros, y un peso de 170 gramos. Su frontal sigue la estética de otros equipos actuales: Gran pantalla en la que no falta un notch o muesca para acoger la cámara secundaria. No hay casi presencia de marcos. Es cierto que recuerda bastante al diseño del iPhone Xs, pero el marco inferior es más prominente que el de este modelo. Si le damos la vuelta, encontramos un lector de huellas dactilares presidiendo el centro. El tamaño del panel del S5 Pro es de exactamente 6,26 pulgadas, con una resolución Full HD+ de 2.240 x 1.080 píxeles. El dispositivo ofrece una relación de aspecto de 18.7:9. En lo que respecta a la potencia, el nuevo smartphone de Lenovo incluye un procesador Snapdragon 636, junto a 6 GB de RAM. Para el almacenamiento podemos elegir entre 64 ó 128 GB (ampliables mediante el uso de tarjetas de tipo microSD).

La muesca del Lenovo S5 Pro alberga un doble sensor de 20 + 8 megapíxeles con doble apertura f/2,2 y posibilidad de desbloqueo facial. En la parte trasera también encontramos una doble cámara, que incluye un sensor primario de 12 megapíxeles con apertura f/1,8 y un sensor secundario de 20 megapíxeles con apertura f/2. Ambos con autoenfoque. Las cámaras traseras dobles también soportan grabación de vídeo de 4K a 30 fps, zoom óptico 2x, desenfoque de fondo, HR y modo de escaneo de cámara. El smartphone está equipado además con parlantes estéreo que mejoran el sonido a la hora de escuchar música sin los auriculares.

El S5 Pro dispone a su vez de una batería de 3.500 mAh con carga rápida. Este teléfono está gobernado por ZUI 5.0 basado en Android 8.1 Oreo. Para la conectividad tenemos las siguientes opciones: 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, GPS, USB-C y un jack de 3,5 mm para auriculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario