martes, 6 de noviembre de 2018

Huawei Mate 20 Pro

Recientemente presentado en Londres como un enorme avance tecnológico para la industria, el HUAWEI Mate 20 Pro es el pináculo de la innovación en la historia de Huawei.

La nueva familia HUAWEI Mate 20 es el mejor aliado para los profesionales que buscan una mejor calidad de vida. Sus principales características son:

VIDA DE BATERÍA MÁS LARGA, SUPERCHARGE Y CARGA INALÁMBRICA

El HUAWEI Mate 20 Pro cuenta con una batería de alta densidad con 4,200mAh de capacidad, compatible con la nueva tecnología HUAWEI SuperCharge de 40W, que permite al dispositivo cargarse al 70% en tan sólo 30 minutos, contando además con la certificación de seguridad de TÜV Rheinland.

Adicionalmente, es compatible con carga inalámbrica gracias a la nueva tecnología HUAWEI Wireless Quick Charge de 15W, la solución de carga inalámbrica más rápida de la industria, así como también cuenta con la función de carga inalámbrica reversa, que permite al HUAWEI Mate 20 Pro funcionar como un banco de carga para los dispositivos compatibles con carga inalámbrica.

TIENE LA MEJOR CALIDAD DE VIDA

Con EMUI 9, la capa de personalización exclusiva de Huawei sobre el sistema operativo Android Pie 9. Usando algoritmos de auto aprendizaje mediante Inteligencia Artificial, así como un sistema de administración de recursos de alta precisión, en conjunto con una interfaz de Android optimizada, EMUI 9 brinda una experiencia fresca, que se mantiene rápida con el tiempo.

Además, introduce nuevas funciones de Inteligencia Artificial que le permiten llevar a cabo y mejorar una gran lista de funciones desde identificación de objetos hasta el cálculo de calorías. Usando tecnología 3D Live Object Modeling, los usuarios pueden incluso crear un divertido avatar digital con el cual interactuar.

DISEÑO FUTURISTA

Como una expresión del ADN en la serie HUAWEI Mate, cuenta con pantalla HUAWEI FullView. Además es compacto para usarse de forma cómoda con una sola mano. En particular, el chasis del HUAWEI Mate 20 Pro está curvado en sus ocho esquinas, haciendo que el sostenerlo en la mano sea todo un placer.

La configuración del Matrix Camera System en el panel trasero de los dispositivos HUAWEI Mate 20 cuentan con un diseño de cuatro puntos, con los tres puntos de las cámaras y el sensor en rodeados por un marco de metal pulido.

Esta familia de dispositivos insignia cuenta con un nuevo color Emerald Green, que está inspirado en las hermosas y brillantes esmeraldas. El nuevo proceso Hyper Optical Pattern en el panel trasero de vidrio permite la creación de un complejo y delicado patrón que produce un efecto iridiscente que es además resistente a las manchas de huellas digitales. Este dispositivo mantiene un aspecto pulcro incluso cuando es sometido a un uso intenso.

El HUAWEI Mate 20 Pro cuenta con 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento.

Huawei Consumer Business Group (BG) también anunció dos nuevos wearables: HUAWEI WATCH GT y HUAWEI Band 3 Pro, que fueron presentados junto con la serie HUAWEI Mate 20. Los nuevos wearables ofrecen formas novedosas y sofisticadas para que los consumidores realicen un seguimiento de sus actividades y reciban entrenamiento físico basado en investigaciones científicas.

HUAWEI WATCH GT

El nuevo reloj HUAWEI lleva el nombre de GT para llamar la atención sobre su alto rendimiento y confiabilidad, utiliza un innovador algoritmo inteligente de ahorro de energía para dar una vida útil máxima a la batería. Esto permite que el reloj inteligente permanezca encendido por hasta dos semanas para el modo de uso frecuente.

Además de un rendimiento mejorado y nuevas características, el HUAWEI WATCH GT también tiene un diseño único. La pantalla de alta resolución AMOLED 454x254 de 1.39 pulgadas presenta información limpia en la muñeca. El cuerpo del reloj inteligente incorpora un diseño de doble corona con biseles de acero inoxidable y cerámica, se trata con un revestimiento de carbono diamante DLC.

El reloj inteligente puede acceder simultáneamente a GPS, GLONASS y GALILEO, tres de los principales sistemas de localización por satélite. HUAWEI WATCH GT también permite el seguimiento de una variedad de deportes, que incluyen ejercicios en interiores, carreras al aire libre, montañismo, ciclismo y natación en aguas abiertas.

Es compatible con las características de entrenamiento físico. Al analizar la frecuencia cardíaca de los usuarios con métodos científicos, esta función les permite hacer ejercicio de forma más segura y saludable que nunca. La tecnología de monitoreo de la frecuencia cardíaca TruSeen ™ 3.0 rastrea la frecuencia cardíaca activa y en reposo del usuario.

HUAWEI Band 3 Pro: Una pulsera deportiva con pantalla táctil completa

Es una nueva pulsera inteligente que admite un rango de capacidades de monitoreo preciso y profesional, que incluye un mejor control del ritmo cardíaco y del sueño. Con HUAWEI TruSeen ™ 3.0, HUAWEI Band 3 Pro el usuario controla con precisión su frecuencia cardíaca y puede rastrear los patrones de sueño con HUAWEI TruSleep ™ 2.0. Además, utiliza el análisis de big data para proporcionar servicios personalizados y sugerencias para mejorar la calidad del sueño. Todas las tecnologías mencionadas anteriormente fueron desarrolladas por Huawei en colaboración con organizaciones autorizadas de todo el mundo, lo que garantiza que los dispositivos portátiles sean altamente funcionales y profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario