jueves, 3 de marzo de 2016

El smartphone una oficina móvil

Huawei Mate 8 creado para la productividad y eficiencia en los negocios. Pronto en Bolivia


Marzo 21016. Trabajar desde un smartphone es como ir a la oficina, sin tener que salir de casa porque se puede desarrollar reuniones, responder mails o cerrar negocios oportunos, solo basta con tener las aplicaciones correctas y las conexiones exactas.

Los ejecutivos de hoy en día emplean diferentes aplicaciones y plataformas que permiten conocer estados financieros, movimientos de la bolsa y estar actualizados sobre temas de coyuntura o específicos de su sector.

Entre las ventajas de trabajar desde un equipo móvil se encuentran la Libertad de movimiento: Se puede trabajar desde cualquier parte como la casa, un café u otro lugar. Accesibilidad: Se puede acceder desde cualquier dispositivo a la oficina sin depender de un mismo equipo. Disponibilidad horaria: cuando se trabaja con clientes o socios internacionales, el mundo definitivamente ya no es tan grande y Facilidad en el almacenaje y búsqueda de documentos: si los archivos que la persona utiliza están guardados digitalmente, será más fácil su uso debido a que no se deberá rebuscarlos en medio de papeles.

Cada celular es un mundo diferente y es una extensión de quien lo posee, porque lo adapta a sus necesidades. Permite reducir costos y espacios puesto que, es una oficina en sí misma que la gente lleva consigo a todos lados.

El Huawei Mate 8, que próximamente estará en Bolivia, permitirá a los empresarios móviles, trabajar desde cualquier lugar, porque desde que lo prueben comprobarán que es una llave para el cambio, permitiéndoles realizar cientos de ajustes y mejoras para optimizar el rendimiento del sistema. Además, este smartphone cuenta con un modo de pantalla dividida que permite una mejor aplicación del multi task entre aplicaciones.

La duración de batería de hasta dos días, con uso intensivo, no les hará perder una sola oportunidad de cerrar negocios. Con el "Super Hands-Free 3.0", tendrán un manos libres que le garantiza claridad de voz y sonido en una variedad de ambientes, los usuarios pueden disfrutar de conversaciones claras de hasta 3 metros de distancia. Cámara de 16MP, y sensor de seguridad de huella dactilar que desbloquea el celular con la pantalla apagada y en tan solo 0.5 segundos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario