jueves, 29 de diciembre de 2016

Los 4 'tips' de Uber para la noche de Año Nuevo



El 31 de diciembre y el 1 de enero son las fechas más ocupadas del año para Uber en todo el mundo. Luego de su aterrizaje en Santa Cruz, la aplicación publicó cuatro consejos para tomar en cuenta la noche de la celebración.


Toma en cuenta el precio. Las tarifas dinámicas de Uber varían según un algoritmo que toma en cuenta, entre otras cosas, la demanda y oferta de vehículos. Por ello, puede que el costo del viaje sea más alto de lo habitual entre la media noche y las tres de la mañana.

De cualquier forma, el usuario será notificado sobre el precio aproximado antes de confirmar el pedido del móvil. Si es más caro de lo que estás dispuesto a pagar, Adriana Garzon, de Uber, explicó a EL DEBER que los usuarios pueden esperar un rato para que haya más oferta de vehículos y el precio baje.


Comparte tu viaje. Puedes compartir la carrera para reducir costos. Garzón señala que si el pago se hace con tarjeta de crédito, el precio total también se puede pagar de forma separada.


Mira bien antes de subir. Asegúrate que es el conductor y el auto que pediste. Verifica el modelo y la placa del coche antes de subirte, y confirma que se trata de tu conductor solicitando que se identifique por su nombre y comparando con la foto que aparece en la aplicación.


Comparte el estatus de tu viaje. Mantén a tu familia y amigos al tanto de la carrera que estás haciendo. Puedes compartir los detalles directamente desde la app de Uber. Ellos recibirán un link en sus teléfonos que les permitirá seguir tu trayecto en tiempo real.




No hay comentarios:

Publicar un comentario