sábado, 3 de febrero de 2018

El Galaxy A8 y A8+ de Samsung es Elegante, Innovador y Conveniente

A un precio razonable, los usuarios pueden disponer de un celular premium con tecnología de punta, doble cámara frontal, pantalla infinita y elegante diseño ergonómico de vidrio curvado y estructura metálica.

(Santa Cruz, 30 de enero) Samsung Bolivia lanzó la noche del 30 de enero en el hotel Los Tajibos de la ciudad de Santa Cruz, una de sus más recientes y magníficas propuestas: El Galaxy A8 y A8+. La conveniente serie Galaxy A 2018 de teléfonos inteligentes que viene más equipada, estilizada y con la potente actitud de un celular premium por su tecnología de punta y diseño elegante.

La característica principal de la serie Galaxy A8 y A8+ es que posee doble cámara frontal, además de la estilizada pantalla infinita y un diseño elegante y ergonómico heredado del más reciente celular emblema de la compañía. Con estas características adicionales, y su relación precio calidad, el magnífico Galaxy A de Samsung no tiene competencia en el mercado nacional, según indicó Elba Pérez, Gerente de Marketing Senior, a tiempo de destacar la posición de la compañía como número 1 en el mercado de celulares a nivel nacional.

"Sabemos que el consumidor boliviano busca siempre lo último y lo mejor en tecnología, cuidando su economía. Quiere recibir un alto valor por lo que paga. Con el lanzamiento del Galaxy A 8 y A8+, estamos ofreciendo las características favoritas de nuestros celulares de alta gama como son una pantalla de alta calidad y excelente definición además de la última tecnología en fotografía en un smartphone”, dijo Jorge Vargas, Gerente de Producto y Canales de Samsung Bolivia. "Los Galaxy A8 y A8+ son un ejemplo de nuestra continua dedicación para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, proporcionándoles mayores posibilidades de elección y conveniencia."

Con la cámara trasera de 16 megapixeles con apertura focal de 1.7 y la doble cámara frontal de 16 megapixeles + 8 megapixeles con apertura focal de 1.9, las instantáneas y selfies son más brillantes y expresivas, sin importar el lugar o la acción que se esté realizando. La doble cámara frontal se compone de dos cámaras separadas que se pueden intercambiar para tomar una selfie como un profesional, sea un primer plano con fondo difuso para las fotos de autoretrato; o una selfie amplia con un fondo claro y nítido. Adicionalmente, con la característica avanzada de Enfoque en Vivo, se puede ajustar fácilmente el efecto bokeh antes o después de tomar la fotografía y crear imágenes nítidas con la más alta calidad.

De día a noche, la cámara avanzada permite capturar imágenes nítidas, incluso con poca luz ambiental. Los nuevos dispositivos también permiten personalizar las fotos con divertidas opciones y agregar etiquetas a las selfies y autoretratos.

Con los Galaxy A8 y A8+, los video y filmaciones inestables serán cosa del pasado, debido a la tecnología de estabilización (VDis) Video Imagen Digital y con la función de hiperlapso que acelera la acción para producir emocionantes videos de lapso de tiempo.


Cuando se quiera ver películas o jugar video juegos, los últimos dispositivos Galaxy A8 y A8+ establecen un nuevo estándar de visualización inmersiva ya que poseen un ratio de 18.5:9. La pantalla infinita va más allá del bisel por lo que se puede disfrutar de mejor manera de cualquier contenido multimedia.

En definitiva los nuevos Galaxy A8 y A8+ destacan por su conveniencia ya que además poseen resistencia al agua y al polvo, sistemas de seguridad avanzados como reconocimiento facial y escáner de huella digital, memoria expandible de hasta 256GB y la disponibilidad de manejar dos líneas telefónicas en el mismo dispositivo.
Además de poseer garantía oficial, se puede acceder a Samsung Club, una App con ofertas, beneficios y descuentos especiales para los usuarios.

Los Galaxy A8 y A8+ están disponibles en tres colores incluyendo negro, dorado y orquídea que destacan por su elegancia y estilo.

 Elba Pérez (Gerente Senior de Marketing), Jorge Vargas (Gerente de Producto y Canales) y Bárbara Pacheco (Gerente de Marketing).

No hay comentarios:

Publicar un comentario