Que tenga garantía real, sea homologado para su uso en Bolivia y cuente con centros de servicio técnico, son aspectos decisivos en la compra de un dispositivo móvil. La marca Huawei ofrece varios canales permanentespara las consultas de sus consumidores.
La reparación y soporte técnico de los celulares, tablets y wereables siempre es un tema que preocupa al consumidor y es un factor importante a la hora de comprar un dispositivo móvil. Y lo más importante, los equipos deben contar con un sello de garantía real.
La marca de mayor crecimiento en el mercado de smartphones en Bolivia, Huawei, pone a disposición de sus usuarios un servicio cercano por diferentes canales, en caso de que surja alguna complicación con el equipo o sólo si se requiere saber cómo utilizarlo o qué modelo comprar.
“Al ser una marca posicionada a nivel nacional y con cada vez un mayor número de dispositivos en el mercado, ofrecemos a los usuarios un soporte técnico y de consultas permanente, por tres canales que nos permiten atenderlo de la mejor forma siempre”, afirma el gerente de Servicios de Huawei, Gary Gil.
El primer canal de servicio técnico habilitado por Huawei está compuesto por los centros de Servicio Autorizado, que realizan reparaciones y mantenimiento de todo tipo, desde una actualización de software, hasta el cambio de componentes electrónicos o reemplazo de equipos dentro del periodo garantía.
Uno de los avances importantes de la marca se dio en marzo de este año, en la ciudad de La Paz, con la inauguración del primer centro de servicio exclusivo de la mencionada marca, ubicado en la zona Gran Poder.
Asimismo, la marca ofrece al mercado el servicio expressque incluye el recojo y entrega a domicilio sin costo alguno, si el dispositivo está dentro de la garantía. Este es un servicio pionero en Bolivia que ofrece rapidez, comodidad y seguridad para los usuarios que no pueden aproximarse a un centro de servicio autorizado. El tiempo del servicio varía desde 3 a 7 días, dependiendo en qué departamento se encuentre.
Para realizar consultas inmediatas está habilitada una línea gratuita que atiende24 horas los 7 días de la semana. Las personas que requieran hacer una consulta más compleja o fuera de este horario, pueden enviar un correo electrónico a mobile.bo@huawei.com. Además, la página https://huaweimobilebo.com/brinda la información necesaria sobre el servicio técnico y equipos que se distribuyen en el país y de sus características.
El gerente de servicio de Huawei destaca el nuevo canal de servicio post venta Huawei HICARE, “es una aplicación precargada en todos los dispositivos, que permite al cliente acceder a todas las opciones ya mencionadas como también a manuales de usuario, preguntas frecuentes y tutoriales acerca de los dispositivos”.
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