jueves, 30 de agosto de 2018

Una aplicación para aprender a manejar

¿Deseas aprender la parte teórica para manejar un auto? En la Google Play y en la App Store hay un gran número de aplicaciones que te pueden ayudar mediante pruebas. Lo bueno es que puedes hacerlos en cualquier parte y en cualquier momento.

TODO TEST

Disponible para iOS y Android, Todo Test dispone de más de 1.000 test de autoescuela que se actualizan de forma constante para que no te aprendas de memoria los que vayas pasando. La misma app te asegura que son más que suficientes para que puedas preparar tu examen sin problema.

Una de las grandes ventajas de Todo Test, además de que es completamente gratis, es que funciona sin conexión. De esta forma, no necesitarás estar conectado a una red WiFi ni gastar datos de tu conexión móvil para realizar las pruebas.

La interfaz de Todo Test es muy sencilla e intuitiva con un menú principal para que puedas entrar directamente a la sección que tú mismo elijas.

Esta es una aplicación muy completa . No obstante, tanto en la App Store como en la Google Play hay muchas más que son similares y que te servirán para hacer pruebas y preparar en cualquier momento tus conocimientos para conducir. Descarga varias hasta que des con alguna que te resulte cómoda y con la que sepas que vas a poder practicar muchas horas con comodidad. Recuerda mientras más practiques mejor.

1 comentario: