martes, 6 de noviembre de 2018

LG Q7 edición BTS

LG nos presenta una edición especial. Se trata del LG Q7 Edición BTS, un terminal de gama media con un diseño atractivo y características que pueden recordar a terminales más premium.

El LG Q7 Edición BTS no es la primera edición en la que se une el mundo urbano del K-pop con la tecnología.

El LG Q7 Edición BTS es un terminal con una pantalla de 5.5 pulgadas IPS y resolución Full HD+ o 2160 x 1080 pixeles. En su interior nos encontramos con un procesador de ocho núcleos a 1.5GHz acompañado por 3GB de RAM. En cuanto al almacenamiento tenemos 32GB, pero podemos ampliarlo gracias a una microSD. Otras características interesantes son su sonido Hi-Fi y que cuenta con resistencia al agua gracias a su certificación IP68.

Lo que diferencia al LG Q7 común del LG Q7 Edición BTS es la parte trasera del terminal, además del contenido de la caja en la que viene el mismo. Al ser un edición especial y limitada es lógico que traiga más accesorios que lo distingan de su versión normal. En este caso encontramos unos auriculares y una pulsera, ambos objetos inspirados en el grupo de K-pop BTS. En su carcasa trasera encontramos una nueva característica, viene serigrafiada con el logo del grupo.

El LG Q7 Edición BTS cuenta con mejoras en su interior. LG se ha tomado muy en serio esta edición limitada y por ello ha incluido opciones de personalización únicas en este terminal. En concreto las personas que compren el celular tendrán emoticonos hechos por cada miembro del grupo musical, también contará con alarmas con las voces de los integrantes del grupo musical, también con marcos prediseñados por cada integrante, fondos de pantalla e imágenes exclusivas.

1 comentario: