lunes, 4 de febrero de 2019

El smartphone Honor 10 Lite aterriza en Bolivia


Honor 10 Lite, la revolucionaria marca de smartphones desembarcó en Bolivia. Lo hizo el viernes 25 de enero en un evento realizado en Plaza San Francisco, donde la población pudo interactuar y conocer de cerca las innovaciones tecnológicas y calidad Premium de este dispositivo.

Dinesh Arjan, representante de Starphone -distribuidor oficial de Honor en Bolivia- dijo que se trata de un dispositivo de gama media a precio muy competitivo que promete romper esquemas y estereotipos, creando tendencia en jóvenes y gente con alma joven por su estilo innovador, diseño futurista y calidad premium. “Es el modelo más cool, hot & sexy”, señaló.

El Honor 10 Lite es el más reciente de una ola de teléfonos inteligentes de gama media que se parecen a los buques insignia. Honor ha usado los mismos componentes internos que se encuentran en el excelente 8X y los ha colocado en un cuerpo más pequeño, y el resultado es que Honor ahora tiene una cartera de gama media de teléfonos grandes y de tamaño regular.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas con notch reducido en forma de gota de agua y tecnología COF que permite tener una pantalla sin borde.

Potenciado con un procesador KIRIN 710 con GPU TURBO incorporando la inteligencia artificial en su funcionamiento.

Una memoria RAM de 3GB / 4GB, destaca las diferentes opciones de almacenaje con una memoria interna de 32GB / 64GB con tres ranuras diseñadas para ser utilizadas con dos sim y una para memoria externa que soportara hasta 256GB.

Cuenta con una cámara selfie de 24 megapixeles con efecto bokeh e inteligencia artificial, se trata del primer gama media con un lente de alta capacidad para selfies.

Una cámara posterior de doble lente de 13mp + 2mp con una amplia cantidad de modos y escenarios. Con un grosor de 8 mm y 162 g, el 10 Lite es realmente ligero, debido en gran parte a su cuerpo de plástico. Los laterales tienen un efecto cromado y se sienten muy bien en la mano: suaves, sin ser demasiado resbaladizos.

Su precio de lanzamiento se encuentra rondando los 199 dólares. Honor promete superar con este modelo a los dispositivos de las marcas comunes de gama media - alta existentes en el mercado que superan los 400 $us, concluyó Arjan.

El Honor 10 Lite llega con varias opciones de color : azul cielo, negro medianoche y azul zafiro, con algunas opciones con un acabado degradado.

El escáner de huellas dactilares posterior está en el medio del teléfono y es fácil de golpear, con los bordes acanalados fácilmente identificables al extender un dígito.

Dentro de la configuración hay muchas herramientas de calibración de pantalla. El modo Eye Comfort, la calibración de color y más le brindan control sobre todo, desde el tono de la pantalla hasta la emisión de luz azul, que puede interferir con el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario