lunes, 4 de febrero de 2019

Los teléfonos más esperados en MWC 2019

Aunque el Galaxy S10 se presentará antes de lo acostumbrado, el LG G8, un teléfono flexible de Huawei y hasta una nueva versión del Moto Razr flexible podrían llegar durante la feria de tecnología de Barcelona.ET

El Congreso Mundial de Dispositivos Móviles, mejor conocido como MWC, se celebrará como cada año en Barcelona, España, a finales de febrero. Revisemos algunas presentaciones que se esperan en el evento.

SAMSUNG GALAXY S10 VERSIÓN 5G

Aunque la versión oficial del Galaxy S10 será presentada el 20 de febrero en un evento especial en San Francisco, todos los rumores indican que podríamos conocer otra versión con 5G en MWC 2019. Esta es una de las primeras oportunidades en las que Samsung no presentará a su buque insignia dentro de la feria, una decisión de la que la compañía no ha dado muchas explicaciones.

¿QUÉ ESPERAMOS DEL GALAXY S10?

Esperamos que tenga la nueva pantalla Infinity O con un orificio similar al Honor View 20 y al Huawei Nova 4, además tendría lector de huellas en pantalla ultrasónico, que incluye una mejor tecnología de reconocimiento de tu dedo. Es posible que la versión 5G se llame Galaxy S10 X.

HUAWEI P30 Y UN HUAWEI FLEXIBLE 5G

Huawei ha dado a conocer recientemente que dará a conocer en un evento en Barcelona su primer teléfono flexible o plegable. El dispositivo tendría además conectividad 5G, lo que es un indicativo de que podría estar disponible en muchos países a finales de este año. Hay dudas sobre la presentación del Huawei P30, porque la empresa no ha sido constante con la presentación de su celular insignia en este evento. En 2017 presentó el P10 en la feria, pero en 2018 la familia P20 se dio a conocer en París.

De cualquier forma, los rumores ya nos muestran un teléfono con pocos biseles y que previsiblemente también tendrá un ojo en la pantalla. A eso debemos incluir la posibilidad de que tenga una doble cámara delantera, para ofrecerte una calidad superior en el modo retrato.

MOTOROLA REVIVIRÍA EL MOTO RAZR

¿Te acuerdas del Moto Razr? Pues bien, este icónico teléfono de la empresa podría volver a la vida, esta vez como un dispositivo plegable o flexible. Varias patentes así lo demuestran y hay fuertes rumores de que esto podría hacerse realidad.

A diferencia del Moto Razr original, este teléfono no tendría una bisagra, y su pantalla se doblaría para que pudieras metértelo en el bolsillo fácilmente. Previo a MWC 2019, se espera que Motorola presente los Moto G7.

LG G8 CON ACCESORIO PARA DOBLE PANTALLA

LG presentará su teléfono el 24 de febrero, y aunque no se sabe con seguridad, suponemos que también se llamará LG G8. La empresa lanzó un anuncio con la frase “adiós a lo táctil”, lo que da algunas pistas: la compañía podría estar preparando un celular que se maneje de forma gestual, utilizando para ello los sensores ubicados en la parte frontal, los mismos encargados del mapeo para el reconocimiento facial.

Se espera que el teléfono tenga una cámara trasera con tres sensores, y que LG reviva los módulos o accesorios, aunque ahora únicamente para agregar una segunda pantalla al equipo, que te permitiría ver una película en una pantalla ligeramente más grande, ya que ambas podrán acoplarse.

XIAOMI MI MIX 3 5G Y XIAOMI PLEGABLE

El Xiaomi Mi Mix 3 5G se dio a conocer en China en diciembre, y es probable que la empresa lo presente en su conferencia del 24 de febrero en Barcelona. Este sería el primer teléfono completamente 5G que podría llegar a la feria móvil, y no vendría solo, porque después de que la empresa nos presentó su teléfono flexible en un video a través de redes sociales.

SONY VOLVERÍA A LA CARGA

CON EL XPERIA XZ4

Como cada año, se espera que Sony presente la evolución natural de su dispositivo insignia. En esta oportunidad los rumores apuntan al Sony Xperia XZ4. Las filtraciones apuntan a que su configuración interna le haría ser uno de los teléfonos “más potentes del mundo”, gracias en parte al nuevo procesador Snapdragon 855.

Se espera que tenga un diseño estilizado y que su panel superior ocupe toda la pantalla. Además, una funda filtrada para el dispositivo deja ver que el sensor de huellas se encontraría en la parte lateral. De momento no se conocen más especificaciones o rumores que nos hagan creer que algo más interesante o emocionante por parte de Sony está de camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario