lunes, 11 de abril de 2016

Huawei GX8

Les presentamos el nuevo Huawei GX8, es un elegante smartphone con acabado metálico. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con calidad Full HD, resolución 1920 x 1080 píxeles. El diseño es, sin duda, uno de sus principales atractivos. El Huawei GX8 tiene un aspecto elegante, robusto y de calidad.

Es un celular de gama media. Ofrece un chasis y una carcasa trasera de metal. Algo que le otorga una apariencia de equipo Premium, además de ligereza y resistencia.

Las medidas de este Huawei GX8 son 152 × 76,5 × 7,5 mm, y sin superar los 167 gramos de peso. En cuanto a la pantalla, es un equipo grande. Con un panel que alcanza las 5,5 pulgadas de diagonal. Es capaz de mostrar imágenes en calidad Full HD o, lo que es lo mismo, con una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles. Una pantalla TFT que alberga una densidad de unos 401 píxeles por pulgada, ofreciendo buena nitidez y calidad al mostrar las imágenes.

En el apartado fotográfico, este Huawei GX8 usa un objetivo principal (la cámara trasera) de sólo 13 megapíxeles. Un objetivo que cuenta con protección de zafiro y que va acompañado de un flash LED dual. Calidad suficiente para capturar imágenes de alta resolución y vídeos a Full HD o 1080 p a una velocidad de 30 cuadros por segundo. Huawei pone la atención sobre su habilidad para capturar buenas imágenes en situaciones con poca luminosidad.

En cuanto al apartado sonoro no cuenta con ninguna característica destacable más allá de sus habituales altavoces integrados y puerto jack 3.5.

El lector de huellas dactilares está colocado en su parte trasera, y cuenta con la tecnología Finger Sense 2.0, la misma que lleva el buque insignia, el Huawei Mate S. Una herramienta que permite proteger el móvil para que sólo el usuario pueda desbloquearlo.

Pero no sólo sirve para desbloquear la pantalla, también permite nuevas funciones muy cómodas como contestar las llamadas o apagar la alarma.

El móvil Huawei GX8 aterriza en el mercado con la versión de Android 5.1 Lollipop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario