viernes, 27 de julio de 2018

¿Cómo puedo organizar y encontrar las descargas que hago en mi celular?

Muchas veces nos pasa que no encontramos el archivo que descargamos en nuestro celular, afortunadamente Chrome para Android ya te permite elegir dónde van tus descargas.

Con la nueva actualización de Google Chrome para Android llego esta herramienta a la versión 69 en sus variantes Dev y Canary.

Entre las nuevas funciones Chrome destaca la posibilidad de elegir dónde se almacenará cada uno de los archivos descargados, así como un nuevo sistema de ahorro de datos que alertará a los usuarios cuando las páginas web estén intentando cargar capas demasiado pesadas.

En realidad en las últimas versiones de Google Chrome Dev y Chrome Canary para Android, ya es posible tanto renombrar el archivo que se pretende descargar, como cambiar la ruta en la que se va a alojar.

Esta novedad, además, llega junto a un rediseño del panel de descargas, y está activado por defecto en las versiones de la app ya mencionadas. Por tanto, solo hay que descargar una de las dos variantes del navegador para Android para poder comenzar a disfrutar de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario