viernes, 27 de julio de 2018

Motorola Moto E5 Play Android Go

Motorola ha lanzado un nuevo modelo llamado Motorola Moto E5 Play Android Go.

Este mismo mes el terminal llegará a varios mercados de Europa y Latinoamérica, dos nichos de mercado muy importantes para la compañía estadounidense.

Todavía no se conocen todos los detalles de este nuevo dispositivo, pero podemos anunciar que no será exactamente el mismo teléfono que el Moto E5 Play. Motorola no solo ha incluido Android Go en el interior, sino que ha modificado partes del diseño tan importantes como la pantalla. La relación de aspecto pasa de 16:9 a 18:9 y su tamaño de 5,2 a 5,3 pulgadas manteniendo la resolución 720p. Tenemos el mismo procesador Snapdragon 425, una memoria interna de 16 GB y una batería de 2.800 mAh.

Lo que sí se espera que cambie es la memoria RAM. Mientras que el Moto E5 Play cuenta con 2 GB, es posible que la versión con Android Go baje hasta un solo GB de memoria RAM. Esto no está confirmado todavía y tendremos que comprobarlo cuando se ponga a la venta. De acuerdo a las especificaciones anteriores podemos asegurar que será uno de los celulares con Android Go más potentes del mercado, ya que cuenta con un procesador por encima de la media. Su diseño no es tan premium como en los Moto E5 o E5 Plus, pero también está por encima de la mayoría de teléfonos con Android Go del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario