lunes, 9 de octubre de 2017

Instube se actualiza, ahora disponible en español

Instube es una aplicación gratuita desde la cual podremos descargar cualquier vídeo o canción de un poco más de los 25 sitios web más importantes de internet.

Esta aplicación nos permite descargar cualquier vídeo o pista musical de los 25 portales más importantes de Internet completamente gratis y en alta calidad.

Lo nuevo de esta app es que ahora se acaba de actualizar incorporando el idioma español, gracias a la gran acogida que ha tenido en Latinoamérica, ahora será mucho más fácil poder utilizarla.

Instube cuenta con una interfaz bastante simple pero a la vez intuitiva, lo que te permitirá utilizarla sin complicaciones. Sin embargo, al ser una aplicación gratuita ella incorpora anuncios de los cuales han sido escogidos los más relevantes para que no sean molestos a la hora de utilizarla.

Al iniciarla nos mostrará todos los sitios con los que es compatible, en los que podemos encontrar varias redes sociales.

Además nos brinda la oportunidad de poder registrarnos con nuestro perfil para tener un mejor control del contenido que buscamos

Los ajustes de Instube son bastante sencillos, está divido en tres secciones, en la primera encontramos las opciones más utilizadas, aquí podemos encontrar nuestra música, vídeos, contenido descargado y la sección privada, la cual podremos tener protegido por un código.

La siguiente sección son las redes sociales de Instube y la posibilidad de compartirla con nuestros contactos y por último pero no menos importante tenemos las opciones avanzadas desde donde podremos realizar las siguientes acciones:

Poder descargar los vídeos de los enlaces del portapapeles.

SELECCIONAR LA RUTA DE DESCARGA

Cantidad máxima de descargas simultáneas, por lo general viene establecida con 4.

Seleccionar la opción de descargar solo cuando nuestro dispositivo está conectado a una red Wi-Fi.

Modo de descarga rápida, establecerá diferentes conecciones con el fin de que la descarga sea lo más rápido posible.

Instube además funciona como un reproductor de vídeo y de música, ya que la aplicación hace un rastreo de todo el contenido multimedia de tu dispositivo y lo muestra en su biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario