lunes, 9 de octubre de 2017

Asus ZenFone 4 Selfie Pro

El smartphone ZenFone 4 Selfie Pro es la gran apuesta de Asus por la fotografía y el vídeo. El teléfono se ha diseñado para llegar al público más exigente con los selfies, pero también podremos usarlo para grabar vídeo en calidad 4K.

El terminal es DualSIM, tiene sensor de huellas dactilares, radio FM incorporada y viene de serie con Android 7 Nougat.

La cámara para selfies es dual de 12 + 8 megapíxeles, permite grabar vídeo en calidad 4K y tiene flash LED incorporado y función HDR.

El Asus Zenfone 4 Selfie Pro tiene una pantalla AMOLED capacitiva de 5,5 pulgadas y resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles), con densidad de 401 píxeles por pulgada. El panel está protegido con un cristal Corning GorillaGlass 5. El terminal tiene un diseño con acabado metálico y bordes redondeados, y debajo de la pantalla encontramos el botón de inicio con el sensor de huellas.

Quizá lo más llamativo de este celular es que Asus lo saca a la venta en tres colores diferentes: dorado, negro y rojo. Este último color es poco habitual en los teléfonos de gama media y alta y va dirigido a un público más joven.

El Asus Zenfone 4 Selfie Pro mide 154 mm de largo x 74,8 mm de ancho, y solo 6,9 mm de grosor. Es, por tanto, uno de los celulares más finos del mercado.

Cámaras: el indiscutible punto fuerte del equipo Diseño y pantalla del Asus Zenfone 4 Selfie Pro

Las principales ventajas del Zenfone 4 Selfie Pro están en las cámaras. Asus ha diseñado un smartphone especialmente dedicado a la captura de fotografía y vídeo, tanto con la cámara principal como con la frontal.

De hecho, el dato más interesante es que la cámara secundaria (para selfies) es dual y está preparada para fotografiar y grabar en cualquier condición de iluminación.

La lente principal, en la parte trasera del teléfono, es de 16 megapíxeles y tiene flash LED dual de doble tono. Además, puede grabar vídeo en calidad 4K (2160p a 30 fps) y cuenta con opciones para obtener vídeo en cámara lenta (720p a 120 fotogramas por segundo).

Para garantizar la calidad de las imágenes en movimiento, esta cámara tiene también estabilización de imagen electrónica (EIS) y enfoque automático por detección de fase. Entre las funciones destacadas están la captura de fotos panorámicas, la detección de rostros y el enfoque táctil.

Pero la cámara secundaria, para selfies, es la que se lleva el mayor protagonismo, y de hecho da nombre al teléfono. Se trata de una cámara dual, de 12 + 8 megapíxeles, con flash LED, y con capacidad para grabar vídeo en calidad 4K (2160p).

Además, con la cámara secundaria también podremos hacer fotos panorámicas y capturar imágenes con mejores resultados de iluminación gracias a la función HDR.

El celular Asus Zenfone 4 Selfie Pro funciona con un procesador Qualcomm MSM8953 Snapdragon 625, de ocho núcleos, a 2,0 GHz. Además, para garantizar el rendimiento fluido, la memoria RAM es de 4 GB.

El espacio de almacenamiento tampoco será un problema, ya que el móvil ofrece 64 GB de capacidad.

El smartphone es DualSIM, aunque la ranura de la segunda SIM es la que se usaría también para la tarjeta de almacenamiento externo.

La tarjeta gráfica del smartphone es una Adreno 506, y que tiene de serie Android 7 Nougat con la capa de personalización propia de Asus: ZenUI 4.0.

La batería del celular es de 3000 mAh, y cuenta con tecnología de carga rápida a través de su puerto microUSB 2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario