martes, 2 de enero de 2018

El nuevo Huawei Mate 10

Se trata del nuevo buque insignia de Huawei, el Mate 10, que será presentado en Bolivia los primeros meses del 2018. Nos adelantamos un poco para saber lo que la empresa tiene reservado para los usuarios mas exigentes.

Este nuevo equipo viene integrado con Inteligencia Artificial, que permite ese acercamiento a la capacidad de adaptación de la inteligencia humana.

Integrar una forma de Inteligencia Artificial en un smartphone puede parecer algo solo teórico, pero eso es lo que nos ofrece el Huawei Mate 10.

El Huawei Mate 10 será capaz de adaptarse para mejorar su eficiencia y rendimiento.

Este proceso se realizará gracias a la Inteligencia Artificial integrada en el procesador Kirin 970 de Huawei Mate 10. Este smartphone también es capaz de detectar los cambios que se producen en su entorno para adaptarse a ellos y responder con mayor eficiencia a la nueva situación.

El procesador NPU integrado en el procesador principal actúa de forma independiente, aumentando hasta 50 veces su eficiencia energética y hasta 25 veces el rendimiento de Huawei Mate 10.

Ante los cambios externos en el interior de Huawei Mate 10 se procesa cada nueva situación. Por ejemplo, al intentar hacer una nueva foto, el procesador NPU integrado aplica automáticamente el ajuste óptimo en la cámara para obtener siempre los mejores resultados. ¿Quieres comunicarte en otro idioma y no tienes conexión a internet? La Inteligencia Artificial integrada en este equipo te permite hacerlo sin tener que conectarte a internet para lograrlo.

El procesador NPU integrado en el Kirin 970 que monta la última iteración del Mate se dedica en exclusiva a las tareas dedicadas a la Inteligencia Artificial, liberando de estos procesos al procesador principal que, de ese modo, puede dedicarse a gestionar las apps y juegos que estás usando o tienes abiertas, proporcionando una experiencia de uso mucho más fluida. Más rendimiento, más eficiencia, más inteligencia.

REVISEMOS SUS CARACTERÍSTICAS:

SISTEMA OPERATIVOANDROID 8.0.

Las dimensiones del Huawei Mate 10 son: 77.80 mm de ancho, 150.50 mm de alto y 8.20 mm de grosor en su perfil, mientras que su peso es de 186 g.

La pantalla del Huawei Mate 10 tiene un tamaño de 5.9 pulgadas y cuenta con una resolución de 2560x1440. Hablamos de una pantalla IPS. Está protegida de arañazos y golpes mediante una capa Corning GorillaGlass 5. La densidad de píxeles, que se mide en puntos por pulgada, es de 500 ppp.

En cuanto a características técnicas, el procesador del Huawei Mate 10 es un Cortex A73 de 4 núcleos. En el apartado de memoria, contamos con 4 GB de memoria RAM, y 64 GB de memoria interna o de almacenamiento. La memoria de almacenamiento se puede ampliar vía microSD.

El Huawei Mate 10 cuenta con Android como sistema operativo, y en su lanzamiento corre la versión 8.0. Eso sí, hay que resaltar que, en este modelo, Android cuenta con Emotion UI 8.0, una capa de personalización propia de Huawei.

CALIDAD DE LA FOTO

En el Mate 10 contamos con una cámara principal –o trasera- con una resolución de 20.0 MP. La cámara principal tiene Flash LED Dual. Es capaz de grabar vídeo UHD 4K. Cámara dual con doble sensor monocromo de 20 MPX y RGB 12 MPX. Enfoque por láser por detección de fase, apertura f1.6. Estabilizador Óptico, sensores SUMMILUX, reconocimiento de escenario y objeto mediante inteligencia artificial, modo bokeh.

Además, contamos también con cámara frontal o secundaria, que tiene una resolución de 8.0 MP, capaz de grabar Vídeo Full HD 1080p

La capacidad de la batería del Mate 10 es de 4000 mAh. Tiene lector de huellas dactilares, compatible con la carga rápida, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, barómetro, brújula, NPU, reconocimiento de escenas fotográficas, consejos de uso, reconocimiento de uso del terminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario