lunes, 8 de enero de 2018

Aplicaciones para buscar y abrir carpetas en tu celular

Seguramente bajo un documento o un archivo a su celular y luego no pudo encontrarlo, eso es algo muy común. Afortunadamente el explorador de archivos de Android creo una solución a esta situación cuando la propia Google lanzó Files Go, un combinado de explorador y limpiador dos en uno, que borraba todas las apps llenas de publicidad que aseguraban limpiar tu celular.

Tenemos a nuestra disposición varios navegadores realmente útiles que sirven para buscar cualquier documento o archivo que tengamos en el interior de nuestro móvil. Si aún no tienes ninguno instalado, te recomendamos que lo hagas. Revisemos un par de alternativas.

FILES GO

Empecemos por el nuevo explorador y limpiador de Google. Uno de los exploradores Android más completos, sin presencia alguna de publicidad, que además te ayuda a limpiar tu celular de archivos que ya no quieras. Puedes descargar Files Go de la tienda de aplicaciones de Android, totalmente gratis.

CON FILES GO PODRÁS:

Gestionar tus archivos internos de un modo práctico y sencillo. Podrás cambiar el nombre del archivo, buscar información del mismo, eliminarlo o compartirlo por correo o mensajería instantánea.

Con el limpiador, la aplicación te informará de aquellos archivos que tengas en el equipo y que ocupen mucho espacio.

Transferir archivos de un celular a otro sin conexión a internet.

AMAZE FILE MANAGER

Esta es una interesante alternativa a Google, se trata de Amaze File Manager. Esta es una aplicación de código abierto con un atractivo diseño material con la que podrás realizar todas las tareas básicas concernientes a archivos localizados dentro de tu celular: copiar, pegar, cortar, eliminar, comprimir y, además, extraer zips que hayas descargado. Puedes trabajar con esta app con varias pestañas a la vez, elegir distintos temas de diseño, adecuándolo a tu gusto, además un propio cajón de aplicaciones.

Desde Amaze podrás desinstalar todas las aplicaciones que ya no uses, así como realizar copias de seguridad y, lo mejor de todo: marcar como favoritos algunos archivos para su localización más rápida. Otro punto a favor es que es totalmente gratuita y sin anuncios.

Descarga ya Amaze File Manager totalmente gratis en la tienda de aplicaciones Android. Su archivo de instalación pesa casi 5 MB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario