martes, 30 de mayo de 2017

BABY CONNECT

Los doctores aconsejan: desde el nacimiento se debe controlar el crecimiento y desarrollo del bebé. Registrar cada uno de sus movimientos y cambios servirá para decidir si la evolución del recién nacido va de acuerdo con lo esperado. Si, por el contrario, presenta algún signo de alarma o dificultad. Más allá de las visitas periódicas al médico y en aras de conseguir un control más exhaustivo, los usuarios recomiendan la app Baby Connect.

Disponible tanto en App Store como en Android, y también adaptada para dispositivos Kindle y Windows Phone, Baby Connect permite llevar un registro diario del bebé. Desde pañales hasta horas de sueño, pasando por visitas al doctor, alimentos ingeridos, medicinas, vacunas, crecimiento, estado anímico o fotos.

Cada bebé dispondrá de una especie de perfil de Facebook con nombre, foto y fecha de nacimiento y en él se registrarán cada uno de sus cambios y actividades. Distintos usuarios autorizados pueden acceder a las actualizaciones sobre el pequeño en tiempo real. Así, padres, cuidadores, abuelos, tíos o personal de guardería, entre otros, intercambiarán mensajes o fotos. En caso de que se activen las notificaciones, todos serán informados en el mismo instante en el que algo suceda. ¿El pero? No es gratuita. El precio de la descarga es de 4,29 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario