lunes, 22 de mayo de 2017

¿Cómo puedo sincronizar las fotos de la PC con la aplicación Google Fotos?

La aplicación de Google para la sincronización de fotos entre equipos es muy fácil de usar. También podemos editar las fotos, crear películas o álbumes, para lo que más usamos esta aplicación es para subir nuestras fotos a la nube. Una vez que las subimos, ya podemos borrarlas y así liberar espacio. Y podemos trabajar con ella desde cualquier dispositivo en el que tengamos instalada la aplicación y conectada a nuestra cuenta de Google Fotos.

Para sincronizar las fotos dela aplicación de Google Fotos solo tiene que ir a la página oficial de la app en este enlace: https://photos.google.com/apps

Una vez descargada procedemos a instalarla.

A continuación, aceptamos el acuerdo de licencia y, en ese momento, se estará instalando el programa ‘Google PhotosBackup’. Posteriormente, tendremos que sincronizar nuestra cuenta de Google Fotos con esta nueva aplicación que hemos instalado en la computadora. Para ello, simplemente, ingrese su correo de Gmail y contraseña. Luego de completar este paso, solo deberá seleccionar qué carpetas deseas que se sincronicen. Si no quiere que se suban todas las fotos, puede crear un sitio específico e ir guardando, ahí, las que quiera conservar.

A partir de ese momento, y sin que tenga que hacer nada, todas las fotos se irán subiendo a su aplicación de Google Fotos, a la que podrás acceder, como es acostumbrado, desde cualquier dispositivo en el que la tengas instalada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario