miércoles, 17 de mayo de 2017

El Samsung Galaxy S8 es ideal para selfis y fotos

Los nuevos celulares Samsung Galaxy S8 y S8+ son excelentes para los selfis y para compartir en las redes sociales. En cuanto se elige cámara en el menú, el equipo está listo para el autorretrato. La pantalla infinita (infinity display) de visualización plena es una de sus principales características.

Como no tiene bordes, la imagen es más amplia. El S8 mide 5.2 pulgadas y el S8+ es una pulgada más largo. Las cámaras de estos celulares captan tomas fijas y videos de óptima calidad aun con muy poca luz.

El lanzamiento de los móviles S8 y S8+ en Bolivia fue la noche del 12 de mayo, a orillas del lago Titicaca.

El presidente de Samsung Bolivia, Young Kim, el gerente comercial, Antonio Fortún, y el gerente de producto, Jorge Vargas, destacaron las virtudes técnicas de los celulares en un espectacular evento que contó con más de 200 invitados.

La cámara de los S8 es de autoenfoque, tiene zoom, sensor de movimiento, anti-desenfoque y un procesador de imágenes mejorado para obtener excelentes fotos y videos.

El Galaxy S8 cuenta con el primer procesador de 10 nanómetros (nm) de la industria, que le otorga gran velocidad y eficiencia en su funcionamiento y aplicaciones. Las anteriores versiones tenían menos nanómetros.

El Galaxy S8 permite visualizar colores y contrastes de alta resolución.

JUEGOS Además, incluye un paquete de juegos (Game Pack) para el máximo entretenimiento de los usuarios.

Se conecta a los lentes para realidad virtual y vivir emocionantes experiencias, así como optimizar experiencias y aprovechar sus potencialidades de capacitación.

El celular también se complementa con la cámara que capta todo el entorno Gear 360 para crear videos de 4K de 360 grados y fotografías de 15 megapixeles (MP).

El S8 cuenta con un acabado cristalino de alta calidad gracias al Corning® Gorilla® Glass 5 que cubre la parte delantera y trasera del dispositivo, para una mayor durabilidad.

SEGURIDAD El Galaxy S8 es resistente al agua hasta 1.5 metros de profundidad durante 30 minutos, además de estar hecha a prueba de polvo.

El equipo está construido sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad con un máximo grado de protección. Además, Galaxy S8 ofrece una amplia selección de tecnologías biométricas incluyendo escáner de iris, un escáner de reconocimiento facial y reconocimiento de huellas dactilares para que los usuarios puedan seleccionar un método de autenticación biométrica segura.

El Galaxy S8 es más delgado que otros modelos de teléfonos móviles, lo que permite su fácil uso con una sola mano.

OFICINA MÓVIL Basta adquirir algunos accesorios para que el celular se convierta en una computadora personal. El Samsung DeX es un aditamento que conecta al celular con un televisor o un monitor para trabajar como en la oficina, con una laptop o tablet. Se añade un teclado inalámbrico y el equipo está completo, pues se pueden visualizar y editar datos e imágenes desde el teléfono.

El Galaxy S8 viene con auriculares de alto rendimiento sintonizados por AKG by Harman con una calidad de sonido inmejorable, porque tienen un ajuste híbrido cómodo para una mejor obstrucción del ruido exterior y están hechos con un material de tela de metal anti-enredo.

El público boliviano mostró gran interés en adquirir el nuevo S8, que cuesta 970 dólares. De promoción, viene con un parlante de obsequio. El S8+ cuesta 1.090 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario