lunes, 1 de mayo de 2017

Consejos para iPhone

Revisemos algunos consejos y trucos ocultos para iPhone y también para iPad. Como en todo equipo móvil, existen algunas funciones que no se encuentran a simple vista, se trata sencillas funcionalidades que todo poseedor debería conocer.

Seguro que hay usuarios a los que les gustaría un botón para hacer rellamadas en iOS. Si quiere volver a llamar al último número marcado sólo tiene que pulsar el botón verde de llamada dentro de la interfaz de marcado dos veces, una para seleccionarlo y otra para marcar.

Un aspecto importante, este truco para iPhone sólo funciona si has marcado el número de forma manual.

Cuando note que su iPhone funciona más lento de lo habitual, es posible que tenga demasiada información en la memoria cache. La tienda de aplicaciones, iTunes y otras apps del sistema pueden saturar la caché y hacer que el iPhone funcione más lento. Libere la memoria cache, hay aplicaciones que hacen ese trabajo.

Touch ID más rápido, puede mejorar la rapidez de su lector de huellas. Añada dos o tres veces la misma huella que utiliza de forma habitual para desbloquear el iPhone. Para ello entra en Ajustes / Touch ID y código / Añadir una huella…

El buscador del iPhone es una poderosa herramienta. Accede a la misma deslizando hacia la derecha la pantalla de inicio y seleccione “Buscar”. Podrá localizar aplicaciones, notas, correos etc, en la memoria del teléfono podrá convertir divisas introduciendo el valor y las monedas a convertir.

Diga a Siri: “Desactiva todas mis alarmas” y podrá dormir sin que ninguna alarma le moleste.

Mejore sus fotos, si desea realizar una captura de un objeto en movimiento puede realizar una ráfaga de imágenes dejando pulsado el botón de disparo. Cuando tenga las imágenes, entre en el carrete, pulse sobre la primera captura y luego “Seleccionar”, elija la mejor, o mejores fotografías de la serie, presione OK y “Conservar sólo las favoritas”.

Si desea tomar una fotografía sin ningún movimiento buscando la máxima precisión utilice el botón del cable de los auriculares como disparador. De esta forma evitará tocar la pantalla y desestabilizar la cámara al capturar la imagen.

Si utiliza su linterna durante mucho tiempo y el iPhone ya está bloqueado, puede apagarla sin entrar al centro de control, tan solo deslizando ligeramente la pantalla de bloqueo hacia la izquierda -sin llegar a activar la cámara-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario