lunes, 8 de mayo de 2017

Razer Lancehead, un ratón para gamers

Les presentamos el nuevo ratón Razer para gamers.

Este nuevo periférico, el Razer Lancehead, viene con tecnología “Adaptive Frequency Technology”, que permite una conexión inalámbrica estable. Nos ofrece un sensor de alta precisión, memoria híbrida y nuevo diseño ambidiestro. Tiene la opción de poder configurar la iluminación.

Viene acompañado por un modelo con cable llamado Razer Lancehead Tournament Edition.

Muchos usuarios gamer prefieren los ratones con cable ya que puede fallar la batería o la señal inalámbrica y todo en el peor momento. Para intentar que esto no ocurra Razer ha desarrollado la tecnología “Adaptive Frequency Technology (AFT)”. Este sistema, según la compañía, ofrece una estabilidad continua y segura de la señal inalámbrica. Esto lo consigue conectando con las frecuencias más fuertes y sin interferencias dentro de la banda de 2.4 GHz y cambiando adaptativamente cuando sea necesario.

Pero los argumentos para convencer a los gamers no se reducen a la tecnología AFT. El Razer Lancehead viene dotado de un sensor láser 5G que permite hasta 16.000 DPIs, 210 inches-per-second (IPS) tracking y aceleración 50 G. El ratón también está dotado de los nuevos Razer Mechanical Mouse Switches. Estos nuevos botones tienen un ciclo de vida de 50 millones de clics y están optimizados para proporcionar un rápido tiempo de respuesta. Así mismo, viene con 2 botones DPI para cambiar al momento la sensibilidad.

El ratón Razer Lancehead va a ser el primer dispositivo que incluirá el nuevo software Razer Synapse Pro. Una aplicación que permite configurar y ajustar el ratón a gusto del jugador. Pero además, también permite guardar esta configuración en la nube, pudiendo así utilizarla en cualquier otro equipo.

Junto con el Razer Lancehead la compañía ha presentado también un modelo con cable. Se llama Razer Lancehead Tournament Edition y está dotado de un nuevo sensor óptico de hasta 16.000 DPI y velocidad de trackeo de 450 IPS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario