jueves, 4 de mayo de 2017

Tres errores que destruyen la batería del celular

En el afán de no dejar de estar conectados, ya sea vía mensajería instantánea, correo electrónicos o simplemente porque estamos entretenidos con la última app que descargamos, solemos cometer algunos errores con la batería de nuestro teléfono móvil, los cuales tienden a provocar daños irreparables. Revisa los 3 más comunes:
• Dejar el teléfono en lugares con altas temperaturas: Lo básico es no dejar el teléfono al sol. Además, hay que ser cuidadosos de no exponerlo a fuentes de calor, como por ejemplo la cocina, estufas o electrodomésticos.

• Cargarlo todo el tiempo: Si estás todo el tiempo con el teléfono en la mano y la carga se pierde muy fácilmente, ya es un mal indicio. Cargarlo continuamente solo agravará la situación. En ese caso, consulta el manual o ve buscando un reemplazo para la batería.

• Dejar que la carga llegue al mínimo: La mayoría de los smartphones se apagan cuando aún conservan un mínimo porcentaje de carga -que oscila entre el 8 y el 10 por ciento - y exigirles al máximo tratando de encenderlos es el peor de los errores. Lo ideal es ponerlo a cargar con batería baja antes de conectarlo a la corriente (y evitar así que se apague).

No hay comentarios:

Publicar un comentario