martes, 13 de octubre de 2015

Hardest Game Ever 2

Los juegos de habilidad son un gran recurso para pasar el tiempo . Y es que muchos de ellos consiguen aislar al usuario del aburrimiento centrando toda su atención en resolver la prueba que tiene por delante. Pero ¿qué pasa si se eleva este concepto a la máxima expresión? El resultado es el juego más difícil de todos, o su secuela, que ya está disponible tanto para la plataforma Android como para iOS. Un buen entretenimiento siempre que se sea un poco terco y se cuente con abundante paciencia.

Hardest Game Ever 2 es un título de habilidad que reta al jugador para conseguir superar sus destrezas y lograr desbloquear todos los minijuegos, a cada uno más complicado de batir. Un juego que resulta adictivo por lo sencillo de sus mecánicas, pero por lo difícil de sus planteamientos. Todo ello sabiendo que existe una buena variedad de 48 niveles con diferentes dificultades para entretener y desesperar casi a partes iguales.

En Hardest Game Ever 2 encontramos una sucesión de niveles repartidos en cuatro dificultades, desde fácil hasta imposible. Minijuegos sencillos en mecánica que suelen apostar por medir la capacidad de reacción del jugador, su paciencia y su agilidad ojo-dedo. Todo ello planteando retos como pulsar el máximo número de veces posible la pantalla antes de que se acabe el tiempo, reaccionar ante órdenes sencillas pero rápidas, o ser capaz de contar a velocidades vertiginosas.

La idea es ir superando uno a uno los niveles, ya que el juego comienza completamente bloqueado excepto por el primer minijuego. Éste consiste en hacer cosquillas a un pie con una pluma. Para ello existen tres botones en la parte inferior de la pantalla, debiendo pulsarlos frenéticamente justo cuando el pie se sitúe encima de alguno de ellos.

Además del modo de juego original, esta secuela cuenta con una nueva sección con minijuegos extremos. Un recopilatorio con niveles realmente complicados que apenas logran ser superados por los usuarios, pero que supone todo un reto para el jugador más aventajado en este título de habilidad y reflejos.

Hardest Game Ever 2 cuenta con numerosos anuncios de publicidad que se intercalan entre las partidas. Además, ofrece un sistema de trucos para poder superar los minijuegos que sean demasiado complicados sin quedarse estancado. Trucos que se pueden conseguir pagando dinero real por ellos, viendo anuncios, o descargando juegos patrocinados.

El título Hardest Game Ever 2 está disponible para descargar de forma gratuita a través de Google Play y AppStore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario