martes, 13 de octubre de 2015

¿Qué celular tiene la mejor cámara?

Es prácticamente el único requisito de muchos usuarios al momento de comprar un smartphone. Y es que las nuevas aplicaciones exigen tener una buena cámara. A continuación El Sol les presenta una lista de los smartphone con las mejores cámaras en el mercado.

Sony Xperia Z5. Líder indiscutido. Dentro de sus mayores ventajas destaca su enfoque automático (el más rápido en un smartphone) y su flash, así como la excelente exposición, el agradable balance de blancos y la conservación de detalles aún con poca luz.
A nivel de video destaca la función SteadyShotTM de Sony en Modo Activo Inteligente, que entrega una estabilidad impresionante, además de un buen enfoque automático.

Samsung Galaxy S6 Edge. Tiene un alto nivel de detalle, buena exposición, un rápido autofoco, un buen balance de blancos y un flash que es calificado por el sitio como excelente. En cuanto a sus contras, la cámara de este equipo muestra claros niveles de ruido en situaciones de baja luz, además algunos cambios de luz en ciertos tipos de capturas.

LG G4. Este modelo de 2015 llamó la atención de todos para su lanzamiento por su prometedora cámara de 16Mp integrada por la tecnología laser autofocus, que permite capturas con un mejor enfoque. A esto se suma un procesador HDR correcto, un flash LED que funciona sin problemas y un buen nivel de color. En tanto, en los puntos en contra el equipo tiene una tendencia a la sobreexposición, algunas fallas a nivel de balance de blanco en fotos en el exterior y algunos problemas de ruido por luminosidad en estos mismos entornos.

Galaxy Note 4. Aunque este teléfono fue lanzado hace más de un año su cámara sigue resaltando dentro de los equipos del mercado. Con 16MP, este equipo entrega imágenes con buena exposición, color, detalles y un correcto autofoco. Sin embargo, a nivel de contras, resalta el alto nivel de ruido en situaciones de baja luz y un exceso de reenfoque en la cámara sin motivo aparente.

Sony Xperia Z3+. Nuevamente aparece este teléfono de Sony, que resalta de los modelos iPhone por su potente cámara frontal y los 20MP de su cámara trasera. Además, el equipo cuenta con un buen nivel de exposición, de balance de blancos y de detalles. En tanto, en cuanto a sus fallas, dentro del listado resaltan la pérdida de color de capturas al aire libre, la diferencia de dureza de imagen entre diferentes puntos además de algunos problemas de tono al tomar fotografías con flash.

iPhone 6 Plus. Resalta especialmente su procesamiento de color como también su buen rendimiento a nivel de flash. Sin embargo cuenta con ciertos puntos en contra, como son ciertos problemas de estabilización de imagen a nivel de video.

iPhone 6. Otro de los teléfonos de Apple aparece dentro de la lista con un total de 82 puntos, gracias a su sensor de 8MP y su estabilizador de imagen. A esto se suma su adecuado nivel de exposición y su correcto autofoco. En tanto, a nivel de contras, el teléfono presenta un ruido molesto en condiciones de baja luz.

Samsung Galaxy S5. Este teléfono de 2014 de la empresa surcoreana destaca especialmente por su buena autoexposición en exteriores. Además, el sitio resalta su correcto y rápido auto-foco en modo activo (no tanto en su opción automática) y el alto nivel de detalle que puede entregar en sus capturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario