miércoles, 13 de diciembre de 2017

Huawei abre su primer Centro de Experiencia



Huawei inauguró su primer Centro de Experiencia en Bolivia, un lugar en La Paz en el que se podrán conocer a detalle las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) que desarrolla al momento la multinacional china.

Los objetivos de este proyecto son “demostrar nuestro compromiso con el desarrollo de las telecomunicaciones en el país, presentar las soluciones más avanzadas e intercambiar opiniones con los bolivianos”, afirmó Song Baomin, gerente general de la firma en Bolivia.

El espacio cuenta con tres áreas: la de Terminales, donde se exhiben los dispositivos más modernos de la marca; la de Soluciones Empresariales, con tecnologías para tener una ciudad segura y una red eléctrica inteligente; y la de Redes, con soluciones grupales, personales y familiares, y para talleres y conferencias.

El Centro de Experiencia, abierto a clientes corporativos, universidades e instituciones de la industria TIC, está ubicado en el edificio Plaza 15 (Calacoto) y atenderá de lunes a viernes, de 09.00 a 19.00. “Queremos que las personas puedan experimentar los avances de la tecnología y los beneficios que éstos traen de la mano de la compañía, y de esta manera promover su desarrollo y el crecimiento del país”, dijo Baomin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario