domingo, 3 de diciembre de 2017

Tesla presenta batería para el celular

Tesla realizó un sorprendente evento donde presentó sus vehículos eléctricos y al mismo tiempo presentó una batería especial para equipos móviles. Se trata de la Powerbank de Tesla que cuenta con puerto USB y cables integrados microUSB y Lightning, de forma que podamos usarla tanto con nuestro equipo Android como con un iPhone sin tener que llevar el cable de turno encima. En su interior alberga un módulo con una celda 18650 con 3.350 mAh de capacidad con la que pretende alimentar a tu smartphone cuando este necesite desesperadamente de un enchufe. Curiosamente esta celda, de Panasonic, es la misma que se encuentra presente en las baterías de los coches Model S y Model X, aunque claro, en el caso de los vehículos, estos funcionan con unas cuantas miles de celdas más.

¿Lo mejor de todo? Posiblemente su diseño, ya que el cargador, con unas medidas de 108 x 30,5 x 23,3 mm, recuerda a un SuperCharger, la estación de carga que permite cargar los coches de Tesla.

En estos momentos la Tesla Powerbank se encuentra disponible en la tienda oficial de la casa. La tienda online solo está habilitada en EEUU y Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario