lunes, 2 de mayo de 2016

Una aplicación para conocer el día de tu muerte

¿Alguna vez deseó conocer cuándo será el día de su muerte? Un dato que puede cambiar nuestra vida para aprovechar cada segundo o para temer la llegada de dicho día. Claro que no hay forma de saber cuándo sucederá. Sin embargo, existe una aplicación que se aventura a descifrarlo a través de unas sencillas preguntas. Un entretenimiento para crear dar miedo a los amigos o a, o para satisfacer esa duda que todos nos planteamos alguna vez.

Se trata de “El día de tu muerte”, una aplicación que hay que tomar con humor ya que es una herramienta de entretenimiento que trata de averiguar cuándo llegará nuestro fin. No es la primera vez que conocemos de este tipo de juegos, recordemos que este tipo de servicios tienen historia en la web, con páginas donde, tras contestar un cuestionario, una fecha marcaba el momento de nuestra muerte. Con esa misma filosofía, esta aplicación quiere asustarnos y divertirnos de la misma manera.

Así, el usuario solo tiene que descargar la aplicación e iniciarla para ver un sencillo cuestionario acerca de su vida. La fecha de nacimiento, hábitos de vida como las veces que se practica deporte durante la semana, cuánto alcohol y tabaco se consume, o incluso cuántas veces se mantiene relaciones sexuales. Datos que pueden perfilar el estilo de vida del usuario y que esta aplicación aprovecha, supuestamente, para establecer la fecha final de cada usuario.

Una vez que se contesta a todas estas preguntas la aplicación se atreve a ofrecer la fecha definitiva. Una risa malévola presenta sin mayor dilación y sin ninguna razón de peso, una de las mayores carencias de esta aplicación. Así, el usuario debe hacerse cargo de su destino sin tiempo para pensar nada más. Claro que el dato es de lo más aleatorio, sin que exista ninguna validez ni concepto científico en toda esta deducción.

Es por ello que resulta una aplicación de entretenimiento. La consulta puede repetirse todas las veces que se desee, aunque encontrando los mismos resultados si se repiten las mismas respuestas, algo que le otorga algo de consistencia a la aplicación.

Un punto interesante es la posibilidad de compartir la fecha de nuestra muerte a través de WhatsApp o en cualquier red social. Solo hay que pulsar sobre el botón de compartir y escoger la vía para enviar una captura de pantalla con la fecha.

El día de tu muerte está disponible para descargar de forma gratuita a través de Google Play Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario