El periódico brasileño «Estadão» y la agencia de publicidad FCB han lanzado la campaña «Músicas de Violência» que, con la colaboración de la aplicación de música Shazam, pretende sensibilizar a las mujeres sobre la violencia machista. La aplicación de reconocimiento de canciones se encargará de analizar y en caso de encontrar frases que se hagan apología de la violencia contra las mujeres, aparecerá una alerta. La campaña hasta ahora contó con la participación de millones de usuarios.
Temas
- Accesorios
- Acer
- Android
- Aplicaciones
- App Store
- Apple
- ATT
- Baterias
- BlackBerry
- Enfermedades
- Estadisticas
- Firefox
- Firefox OS
- Google Maps
- Google Nexus
- Google Play
- Google Play Game
- Google Play Music
- GPS
- HTC
- Huawei
- iOS
- iPhone
- Itunes
- LG
- Lumia
- Microsoft
- Motorola
- Nokia
- Notas Interes
- Periscope
- Publicidad
- Samsung
- Samsung Galaxy
- Skype
- Smartphones
- SMS
- Sony
- Spotify
- Telefonos Satelitales
- Tigo Money
- Videos
- Virus
- Windows Phone
- Windows Store
- Xiaomi
- Xperia
- ZTE
domingo, 29 de mayo de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario