lunes, 18 de junio de 2018

Lo nuevo de Xiaomi

En esta oportunidad les presentamos lo nuevo de Xiaomi. Son productos que poco o nada tenían que ver con lo que, por lo general, lanza Xiaomi. Ahora tenemos antimosquitos que funcionan con pilas y una maquinilla de afeitar. Por si alguna persona no lo sabe, Xiaomi tiene una serie de submarcas a través de las cuales vende productos de toda índole. Ahí tenemos, por ejemplo, a 8H, encargada de fabricar colchones, almohadas, sábanas y productos para el descanso; Uleemark, destinada al mercado de la ropa deportiva y Huohou, marca de productos de cocina. Xiaomi no es solamente una marca de smartphones de gama alta y media.

Xiaomi ZHIBAI Electric Razor, la segunda versión de su máquina de afeitar. En 2017 Xiaomi anunció su primera máquina de afeitar, la Xiaomi Mijia Electric Razor. Dicho dispositivo iba bastante bien y se vendió bastante rápido. Ahora llega la ZHIBAI Electric Razor. La máquina tiene unas dimensiones diminutas (6,35 x 5 x 2,55 cm), del tamaño de la palma de la mano, y pesa solo 86,5 gramos. Cuenta con dos cuchillas en forma de anillo fabricadas en acero inoxidable y puerto de carga USB tipo C. Es resistente al agua y cuenta con certificación IPX7. El motor cuenta con tecnología alemana, es capaz de alcanzar las 8.500 revoluciones por minuto. Esto lo consigue gracias a dos baterías de 450 mAh, que le proporcionan al dispositivo 30 días de autonomía.

Xiaomi Mijia Mosquito Repellent, un repelente de mosquitos que viene del futuro

Es un repelente de mosquitos muy peculiar. El Xiaomi Mijia Mosquito Repellent, construido en plástico blanco, viene a ser como los clásicos antimosquitos. Tiene una placa solida de Tretrafluthrin que se evapora a través de la aplicación de calor. Este proceso libera la toxina que, expulsada al exterior mediante un ventilador, se encarga de espantar y matar a los mosquitos. El dispositivo está recomendado para su uso en interiores. Funciona con dos pilas AA que dan al dispositivo entre 30 y 45 días de autonomía. La placa de Tretrafluthrin dura unas 720 horas, periodo tras el cual debe ser cambiada para garantizar su funcionamiento. “¿Por qué con pilas?” Te preguntarás. El motivo es sencillo: poder colocarlo en cualquier lugar de la casa, haya o no un enchufe. Finalmente, cabe destacar que cuenta con un sistema de luces que sirve para indicar al usuario el estado de la máquina (verde es que está funcionado, rojo que tiene poca batería, etc.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario