lunes, 18 de junio de 2018

Lo que sabemos de los próximos tres teléfonos de Apple

El mercado está lleno de rumores respecto a los próximos tres teléfonos de Apple, revisemos algunos de ellos:

iPhone X aún no cumple ni un año en el mercado y la atmósfera de rumores ya habla sobre su sustituto (o sustitutos) para el 2018.

Conforme pasa el tiempo, el iPhone X se convierte en el nuevo teléfono a suplantar por parte de Apple, así que todos los engranajes empiezan a funcionar en Apple para tener un mejor teléfono.

Los rumores sobre el esperado teléfono vienen de diferentes frentes, algunos más creíbles que otros y, conforme avanza el tiempo, la información va tomando forma reforzando la información más creíble y desechando los reportes menos confiables.

Apple lanzará tres teléfonos, dos con OLED y uno con LCD

Según Ming-Chi Kuo, habrá un modelo de 6.5 pulgadas y 5.8 pulgadas con pantalla OLED, pero también uno de 6.1 pulgadas con LCD. Los tres iPhone serán sin biseles.

Apple pondrá Face ID y mejores baterías en iPhones de 2018

Reportes sugieren que los tres iPhone de 2018 contarán con una batería de mayor duración en forma de L, además de la integración del reconocimiento facial.

Un supuesto teléfono con pantalla LCD de 6.1 pulgadas volvería a retomar el metal del iPhone 7 y dejaría atrás el vidrio del iPhone X, un detalle que los haría más económico, aunque desde luego no necesariamente asequible.

El analista Ming-Chi Kuo dice que los iPhone de 2018 tendrán un marco metálico diferente para mejorar la transmisión de señales inalámbricas.

Ming-Chi Kuo indica que Apple mantendrá el mismo diseño trasero de cámara para no complicar la producción de los próximos celulares.

Mientras que Bloomberg dice que Apple investiga una tecnología para colocar funciones de tercera dimensión en un iPhone que se lanzaría en 2019.

El diario chino ‹The Economic Daily News› dice que la nueva generación del celular de 4 pulgadas costaría alrededor de US$450 y sería fabricado en India.

Según ETNews, Apple quiere fusionar la cámara frontal con los sensores de Face ID, ahorrando espacio de la lengüeta TrueDepth y sucesivamente el tamaño de la misma.

El iPhone X Plus y iPhone X 2018 tendrán versión dorada

Bloomberg dice que el iPhone X Plus de 6.5 pulgadas tendrá compatibilidad con doble SIM, tendrá versión dorada y tendrá una resolución mayor al iPhone X de 5.8 pulgadas.

Como verán existen demasiados rumores que se irán despejando conforme se acerquen los lanzamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario