lunes, 6 de octubre de 2014

BlackBerry Regresa a sus raíces con el Passport

Corría 2005 y tenía un celular atado a la cintura: literalmente, gracias a un estuche sujetador. No era cualquier celular: era un BlackBerry BB.T +0.95% 7250, un de los primeros que liberaron de los escritorios y pusieron el e-mail en los bolsillos. Me encantaban los teclados físicos y lo rápido que podía responder los mensajes. Me aferré a BlackBerry todo el tiempo que pude, pero un día a mediados de 2010, lo abandoné. No fui yo, fue BlackBerry: su software y hardware habían quedado tan rezagados respecto a Android y el iPhone que hasta esas teclas físicas reales que se sentían tan bien bajo mis pulgares no alcanzaban para llevar encima lo que mis amigos llamaban un "dinosaurio". Ahora, el nuevo BlackBerry Passport sería el gran gesto dramático de la atribulada empresa por recuperar mi lealtad, junto con el resto de sus exfanáticos. A diferencia de sus teléfonos BlackBerry 10, que fueron un fracaso, orientados a los consumidores ordinarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario