jueves, 30 de octubre de 2014

Descargue gratis ePub

El ePub es un formato estándar redimensionable para archivos de libro electrónico (e-book), que se adapta a los diferentes tamaños de las pantallas de los dispositivos móviles, motivo por el cual a todos los usuarios que gustan de la lectura suelen convertir libros a epub. El Sol les detalla una serie de sitios en los que se pueden descargar ePub para los iPad y iPhone o dispositivos compatibles con este formato.

Freelibs.org. Es un sitio web de libre acceso que ofrece ePub gratuitos con fines educativos y donde también se puede encontrar imágenes, videos, textos, software bajo licencia Creative Common. Además permite el acceso a las colecciones históricas en formato digital. Es rápido, sencillo y sin complicaciones.

Bubok. Es un servicio/plataforma/espacio sencillo, potente y eficaz de autopublicación online que permite a cualquiera convertirse en su propio editor y publicar sus libros sin costos y sin límites. Ofrece tanto a escritores como editores todas las herramientas y servicios necesarios para publicar y vender sus obras en formato electrónico o papel, con tiradas desde un solo ejemplar.

Espaebook. Es una página muy sencilla desde la que se puede descargar más de 10 mil libros gratuitos en español y que destaca por su sencillez, pues su diseño es muy práctico y rápidamente se puede ver los libros disponibles y novedades para descargar.

Epublibre. Nació como una web donde se compartían libros en formato electrónico sin ánimo de lucro y que siempre se ha diferenciado de otras webs por la calidad de la maquetación de esos libros. Poco a poco, atraídos por ese buen hacer, fueron uniéndose más editores hasta formar una comunidad grande y próspera. Actualmente su catálogo supera las 10 mil referencias y sigue creciendo día a día.

Proyecto gutenberg. Los textos que se proporcionan son principalmente de dominio público, bien porque se obtuvo la autorización del autor o titular de los derechos de autor, bien porque estos derechos ya han expirado y la obra se encuentra en dominio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario