sábado, 25 de octubre de 2014

Samsung presenta su Galaxy Note 4 en Latinoamérica

La surcoreana Samsung presentó oficialmente para Latinoamérica el Galaxy Note 4, un "phablet" (dispositivo híbrido entre un smartphone y un tablet) que estará disponible en Bolivia la segunda quincena de noviembre.

En el marco del World Tour 2014 de la compañía, celebrado en el Centro de Convenciones en Cartagena de Indias (Colombia), decenas de periodistas latinoamericanos pudieron ver cómo es este dispositivo y apreciar las prestaciones con las que cuenta.

La serie Note es básicamente una gran pantalla que permite escribir o dibujar rápidamente con un lápiz óptico como si fuera en papel. El Galaxy Note 4 posee una pantalla Amoled Quad HD (2560×1440) de 5.7 pulgadas y ofrece una experiencia mejorada a través de su S Pen (lápiz óptico).

Con esta presentación en Cartagena, Samsung cierra su gira mundial. Pedro Kim, presidente y director ejecutivo de Samsung en América Latina, en un mensaje virtual dijo: "Galaxy Note 4 llevará la experiencia móvil de los latinoamericanos a otro nivel, facilitará sus tareas cotidianas y hará de sus vidas una experiencia más conectada y llena de posibilidades”.

En el evento, la empresa también presentó el Galaxy Note Edge (con pantalla curva) y el reloj Gear S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario