Facebook se enfrenta a una nueva red social que sin hacer mayor campaña, ya tiene más de 200 mil solicitudes para aplicar a ella, por hora y se denomina Ello.
El mensaje de "simple, hermosa y sin publicidad" es lo que se lee abajo de un círculo negro con una sonrisa blanca.
Para poder ser parte de la aplicación, las invitaciones son personales, desde hace varios días empezaron las subastas de estas, hasta por medio de eBay.
La plataforma es gratis, pero muchos anhelan la invitación personal, que pagaron varios cientos de dólares para conseguir una entrada.
Una de las estrategias que ha utilizado la app para posicionarse es, prometer a sus seguidores no saturar con publicidad la plataforma y no vender la información de las personas, a terceros.
Por si fuera poco puedes usar cualquier sobrenombre que quieras. Algo que Facebook no permitió en lo que respecta a Drag Queens que querían usar su nombre de espectáculo.
En el periódico El País, uno de los fundadores de Ello, Paul Budnitz, aseguró que la red alcanza picos de 31.000 invitaciones por hora. "Es un fenómeno global, pero si tenemos que destacar algún lugar, muchísimos vienen de Europa. Especialmente de España, Portugal, Alemania y Austria. Como no guardamos los datos de los usuarios, realmente no sabemos con exactitud dónde viven", explicó.
Temas
- Accesorios
- Acer
- Android
- Aplicaciones
- App Store
- Apple
- ATT
- Baterias
- BlackBerry
- Enfermedades
- Estadisticas
- Firefox
- Firefox OS
- Google Maps
- Google Nexus
- Google Play
- Google Play Game
- Google Play Music
- GPS
- HTC
- Huawei
- iOS
- iPhone
- Itunes
- LG
- Lumia
- Microsoft
- Motorola
- Nokia
- Notas Interes
- Periscope
- Publicidad
- Samsung
- Samsung Galaxy
- Skype
- Smartphones
- SMS
- Sony
- Spotify
- Telefonos Satelitales
- Tigo Money
- Videos
- Virus
- Windows Phone
- Windows Store
- Xiaomi
- Xperia
- ZTE
sábado, 11 de octubre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario