lunes, 27 de octubre de 2014

La mitad del mundo tiene el celular estropeado



Caídas, roturas de pantalla, rasguños, es habitual encontrarse con dispositivos dañados a nuestro alrededor. Y no es de extrañar ya que nuestros smartphones nos acompañan allá a dónde vamos.

Un estudio lo ha confirmado: El 48 % de los usuarios de teléfonos móviles y el 27% de los que poseen una tableta tienen estropeado su dispositivo. Curiosamente, la encargada de financiar esta investigación ha sido la firma estadounidense Zagg, encargada de fabricar accesorios como protectores de pantalla.
Según el portal Tecno Xplora, la principal preocupación de los usuarios de estos dispositivos es perder o que les roben los smartphones, pero también los accidentes. Entre todos los que fueron preguntados existía un temor generalizado de que se rompiera o se agrietase el teléfono móvil. Quedarse sin batería y, en caso de que se extravíase, no poder localizarlo también les preocupaba.

1 comentario:

  1. Hola, un grupo de bloggers estamos buscando colaboradores para una revista sobre tecnología. http://curiotek.com me gustaría saber si estarías interesado en formar parte del equipo. Puedes escribirme directamente por el formulario de contacto del sitio. Y te daré los detalles.
    Gracias y que tengas buen día.

    ResponderEliminar