martes, 27 de marzo de 2018

Consejos prácticos Spotify prueba un asistente de voz similar a Siri

El servicio de ‘streaming’ busca su independencia en cuanto a no depender de terceros a la hora de proporcionar búsqueda por voz.

Spotify está realizando las pruebas de su propio asistente de voz, lo que podría hacer que la navegación por el app sea mucho más veloz.

La función, que fue descubierta por el usuario Hunter Owens, está disponible para algunos usuarios a través de su aplicación para iOS y se puede encontrar dentro de la barra de búsqueda. Parece que permite a los usuarios dejar de tocar y escribir para encontrar y reproducir música a través del comando de voz.

Información y privacidad de Twitter Ads

Muchos usuarios de Spotify que poseen bocinas Sonos, un Google Home u otras bocinas activadas por voz pueden ya estar acostumbrados a decirle a Spotify qué música tocar usando su voz. Pero Spotify no parece estar contento con la idea de sólo depender de asistentes de terceros como Alexa, Google Assistant y Siri.

Hay algunas especulaciones de que Spotify está buscando construir su propia bocina inteligente para hacer competencia a Amazon Echo, Google Home y la HomePod de Apple después de que el mes pasado se descubrió una publicación sobre un hardware posible de la compañía. Un asistente de voz de marca propia sería una parte integral de dicho proyecto.

Sin la confirmación por parte de la compañía de que efectivamente está construyendo una bocina, parece que el asistente de voz será una buen opción y seguirá siendo una experiencia dentro de la aplicación por el momento. Aún no se sabe cuándo podría estar disponible para todos los usuarios.

“Siempre estamos trabajando para mejorar la experiencia de Spotify para nuestros usuarios, pero no tenemos información para compartir en este momento”, dijo una portavoz de Spotify en un comunicado.

1 comentario:

  1. Very good. I am interested in your article. success is always for you and your website. Thank you
    Bandar Togel Terpercaya
    Bandar Togel Online

    ResponderEliminar