martes, 27 de marzo de 2018

Ventajas de la Play Store


La Play Store es la tienda de aplicaciones de Google para Android. De esta tienda podemos descargar desde aplicaciones, juegos y herramientas hasta libros, películas y música. Encontramos aplicaciones gratuitas y de pago. Si bien salió después que la App Store de iOS, ha conseguido igualar la mayoría de aspectos que la diferenciaban. Google Play, Play Store, Android Market, Tienda de Google… La Store de Android tiene tantos nombres como aplicaciones de igual forma nos ofrece una gran cantidad de aplicaciones disponibles al igual que opciones y configuraciones.

REVISEMOS ALGUNAS DE SUS OPCIONES.

Una de las posibilidades más interesantes de la tienda de Google es la de instalar aplicaciones desde la computadora. Para ello, y con el celular o tablet conectado a una red de datos o WiFi, ingresamos a la web de la tienda a través del mismo usuario que tengamos en nuestro terminal y seleccionaremos la aplicación que queramos instalar. Luego pulsamos en el botón de Instalar y seleccionamos el dispositivo en el que queramos que se añada la aplicación en cuestión. Ésta se instalará automáticamente.

Información al día, de forma predeterminada, las aplicaciones que tengamos instaladas se actualizan una vez haya sido lanzada una nueva versión de las mismas. Si desea que no se actualicen automáticamente, podemos ir al apartado de Actualizar aplicaciones automáticamente dentro de Ajustes en el menú lateral de la Play Store y pulsaremos en la opción de No actualizar las aplicaciones automáticamente.

AÑADIR PAYPAL COMO MÉTODO DE PAGO

Muchos usuarios que son menores de edad o no disponen de una tarjeta de crédito o debito realizan sus pagos por internet a través de PayPal. Para hacerlo en la Play Store tan solo tendremos que dirigirnos al apartado de Métodos de Pago dentro de Cuenta en el mencionado menú lateral y seleccionaremos la opción de Añadir PayPal. Tan solo tendremos que introducir nuestra cuenta para proceder.

Existe un control para los padres.

Esta opción resulta muy útil para los padres que prestan sus smartphones a sus hijos o hijas. Activar el control parental en el Google Play es sencillo. Ingresamos al apartado de Control parental dentro de Ajustes en el menú lateral y pulsaremos en la opción de Activar. Ahora tan solo tendremos que introducir un PIN y clasificar las restricciones de edad y contenido inapropiado para efectuar los cambios de manera correcta.

AÑADIR LA HUELLA PARA REALIZAR COMPRAS

Si queremos aumentar la seguridad de nuestro dispositivo, una buena opción para hacerlo es añadir la huella dactilar para realizar compras en la tienda de Google. De igual forma que en las anteriores, nos iremos a los Ajustes de la tienda, pulsaremos en Autenticación huella dactilar e introduciremos nuestra contraseña para añadir la misma a la hora de realizar compras.

1 comentario:

  1. I hope I can still continue reading your next article. hopefully your website growing. good luck always for you and your website. thank you for sharing this information
    Agen Togel Terpercaya
    Agen Togel Online
    Bandar Togel Terpercaya
    Bandar Togel Online

    ResponderEliminar