sábado, 22 de diciembre de 2018

Apple tendría una carcasa con batería para el iPhone XS y XR

De la misma forma que hizo para el iPhone 6, 6S y 7, Apple lanzará una funda para los XS que dará mayor duración a la batería de sus celulares.

Apple lanzará una funda con batería incluida para extender la duración de la batería del iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, de acuerdo a diferentes fuentes en la red.

Se encontraron varias fundas con batería incluida que serán muy similares a aquellas lanzadas hace unos años para el iPhone 6, iPhone 6 y iPhone 7. La diferencia es que ahora las carcasas estarán adaptadas para los nuevos iPhone y tendrían algunas actualizaciones en el diseño.

Estas carcasas de Apple con batería fueron duramente criticadas en su lanzamiento origina porque si bien son útiles, parecen las fundas tradicionales de Apple pero con una joroba (que es donde va colocada la batería extra). Las fundas con batería extra fueron vendidas por US$99 y el modelo para el iPhone 7 aún se vende en la tienda de Apple.

La nueva funda tendría ligeros cambios en el diseño, pero la evidencia no menciona nada sobre nuevas funciones como carga más rápida o la compatibilidad con carga inalámbrica, dado que los XS y XR son compatibles con esta carga.

MacRumors, otro sitio especializado en temas de Apple, dice que el lanzamiento de estas carcasas podría suceder en este mes, pues diciembre suele ser un mes que Apple aprovecha para lanzar accesorios para sus productos. La semana pasada la compañía lanzó a la venta la carcasa oficial para el iPhone XR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario