sábado, 22 de diciembre de 2018

Aplicaciones para hacer felicitaciones de Navidad

Estamos a pocos días de la Navidad y todos se alistan para mandar mensajes y buenos deseos a los amigos y la familia. Revisemos un par de aplicaciones diseñadas para hacer y mandar felicitaciones.

NAVIDAD MARCOS FOTO

Se trata de una app que se llama ‘Navidad Marcos Foto‘, se encuentra en el top 10 de aplicaciones de fotografía de la Play Store. Es gratuita, aunque con opciones de compra para desbloquear opciones extra, contiene publicidad y tiene un peso de unos 23 MB.

La aplicación ‘Navidad Marcos Foto’ es muy sencilla de usar. Nada más abrir la aplicación por primera vez y, por defecto, tenemos la pantalla de marcos navideños. Si te fijas en la parte inferior tenemos otra pestaña donde podremos encontrar todas las categorías de marcos diferentes. Lo primero que hemos de hacer es elegir el marco que más nos gusta y, a continuación, elegir la fotografía de nuestra galería para insertarla dentro del marco. . luego de editar tu fotografías la guardas en el teléfono y la envías a tus contactos en las redes sociales o aplicaciones de mensajería.

FELIZ NAVIDAD 2018-2019

Feliz Navidad 2018-2019 es otra aplicación que podrás descargar de forma gratuita, solo pesa 3 MB. Encontramos algunos anuncios. En esta aplicación se simplifica el trabajo ya que las felicitaciones ya están hechas, no tendremos que hacer más que buscar la que más nos guste y compartirla desde la misma aplicación a otras de mensajería instantánea o redes sociales.

En las diferentes categorías de imágenes que podemos encontrar en la aplicación encontramos ‘Muñeco de nieve con frase’, ‘Feliz año nuevo’ e ‘Imágenes de Navidad’. Cuando elijamos la imagen que queramos compartir, la abrimos y clicamos en el icono de compartir. A continuación, elegimos la aplicación a la que queremos enviar la imagen y listo.

2018 CHRISTMAS DRAW COLOR BY NUMBER

Esta aplicación es especial ya que trata de un libro para colorear y sacar tu lado más artístico. Cada dibujo representa una imagen navideña, sin colores, formada por diminutos cuadrados en cuyo interior hay un número, que identifica un color. Justo debajo del dibujo tenemos la paleta de colores con los números correspondientes. Tienes que ir rellenando cuadro a cuadro con su color correspondiente. Cuando acabes el dibujo, puedes hacer una captura de pantalla y mandárselo a tus seres queridos, acompañado de un mensaje de amor y amistad navideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario