lunes, 10 de diciembre de 2018

Motorola alista el Moto G7 Power

Documentos de la Comisión Federal de Comunicaciones filtraron un próximo gama media de Motorola. En esta ocasión el que tendrá la batería de mayor capacidad.

El Moto G7 Power, una de las variantes del próximo teléfono gama media de Motorola para 2019 se filtró en documentación oficial.

Seguido del Moto G7 Play que se filtró días antes, el sitio de la Comisión Federal de Comunicacion (FCC, por sus siglas en inglés), publicó imágenes y algunas características del Moto G7 Power, la variante del celular que tendrá una batería con capacidad de 5,000mAh, según los documentos.

Una batería de esta capacidad será mucho más grande que la rumorada en el Moto G7 Play, que sería de 2,820mAh, según la misma base de datos. El sufijo Play ha sido usado por Motorola en anterioridad para referirse a su celular con características de menor calibre y también para referirse al modelo de menor precio. La palabra Power, por otro lado, ha sido empleada recientemente, en especial para referirse al modelo de mejores características.

La información fue publicada por XDA Developers, que además de mencionar los datos de la FCC agrega datos obtenidos por sus propias fuentes. XDA, usualmente confiable, dice que el G7 Power utilizará el procesador Snapdragon 632, el mismo que usaría el G7 Play, según la FCC. XDA también dice que habrá versión de 2,3 y 4GB de memoria RAM y modelo de 32 y 64GB de almacenamiento. La pantalla sería de 6.22 pulgadas con resolución HD+.

Lo sorprendente de la información filtrada es que, de ser cierto, el Moto G7 Power tendrá una sola cámara trasera, no dos como sí lo tuvo casi toda la familia de Moto G6 el año pasado y otros gama media de la empresa. XDA dice que el Power tendrá cámara trasera de 12 megapixeles y frontal de 8 megapixeles. A pesar de una sola cámara trasera, el Power sí podrá crear el efecto de desenfoque, según el reporte.

XDA dice que serán cuatro modelos del G7, no tres — el número de versiones que tuvo el G6 en 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario