sábado, 22 de diciembre de 2018

Red Restaurant La primera aplicación de información gastronómica boliviana

Después de catorce meses de investigación y desarrollo, un grupo de emprendedores bolivianos realizó el lanzamiento de la primera aplicación informativa gastronómica. A través de Red Restaurant los usuarios podrán acceder a toda la información relacionada con la oferta gastronómica nacional, ubicación de restaurantes e información comparable en la oferta culinaria a tiempo de recibir puntos canjeables en los mismos establecimientos.

Esta aplicación, diseñada por bolivianos, le permite a los usuarios realizar búsquedas desde la más simple hasta la más compleja: Se puede realizar la búsqueda de establecimientos por zonas, calles o por nombre, pudiéndose también realizar el relacionamiento con el tipo de cocina, especialidad en platos, rango de precio, horarios, etc.

Asimismo, a través de esta aplicación, los usuarios podrán buscar restaurantes cercanos a su ubicación, permitiéndoles además, poder ordenar a los establecimientos por distancia, por calificación y por precio. “De esta forma, el usuario podrá encontrar lo que exactamente está buscando con relación a sus necesidades inmediatas. La App Red Restaurant es la solución a la falta de información que existía al respecto”, destacó durante el lanzamiento Fernando Meneses Arredondo, Gerente General de la empresa.

La plataforma cuenta con una estructura de bonificación para el usuario a quien se lo va premiando por realizar ciertas acciones a través de la misma aplicación y en los restaurantes. “Se contará con un sistema de puntos a través del cual se bonificará a los usuarios que, por ejemplo, realicen una reserva, califiquen su experiencia en los establecimientos, compartan fotos, entre otros, otorgándoles puntos y Bolivianos que serán canjeables en los diferentes establecimientos registrados en la aplicación”, destacó Cristian Castro, socio inversor.

INFORMACIÓN RELEVANTE Y COMPLETA

En Red Restaurant se visualiza una página individual para cada establecimiento, misma que está compuesta por una galería de imágenes de las instalaciones, resumen de las calificaciones recibidas en la Aplicación y enlaces a las redes sociales TripAdvisor y Facebook, además de información detallada sobre el tipo de restaurante, platos, dirección, mapas, transporte, etc.

“Cada página ofrece también, una galería de los mejores platos de los establecimientos y el menú permanente y, en tiempo real, todas las ofertas diarias (como menús ejecutivos o sugerencias del chef). El usuario adicionalmente en cada página, accederá a todas las ofertas existentes, tanto a las específicas de cada restaurante como a la relacionada con el canje de puntos (Cupones digitales). La Aplicación Red Restaurant invita a los usuarios a descubrir, visitar y vivir una experiencia digital en los establecimientos asociados a ella”, finalizó Meneses.

A través del lanzamiento de esta novedosa aplicación, los ejecutivos de la empresa desean consolidar una completa guía digital de la oferta gastronómica nacional con altos estándares de calidad, que le permita tanto al público interno como extranjero contar con información confiable, oportuna y amigable.

La aplicación RED RESTAURANT está disponible en Google Play y Apple Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario