lunes, 23 de enero de 2017

Huawei estuvo presente en el CES 2017

Los primeros días de enero se lleva a cabo el encuentro tecnológico mas importante del año, se trata del CES® 2017, es la mayor feria de tecnología a nivel mundial y se desarrolla en Las Vegas Nevada. Las principales empresas tecnológicas presentan sus mayores innovaciones y tendencias. Huawei la multinacional de tecnología, en el evento principal de Huawei en el Consumer Electronic Show, Huawei Consumer Business Group Latinoamérica presentó diferentes dispositivos que permiten una conexión total, con grandes prestaciones. Los principales lanzamientos fueron:

HUAWEI MATE 9

El nuevo smartphone de la serie Mate brinda una experiencia innovadora en Android gracias a su tecnología SuperCharge que brinda un día de uso con tan solo 30 minutos de carga.

El nuevo miembro Mate brinda a los usuarios enfocados en los negocios una experiencia innovadora en Android, la cual, gracias a su excepcional velocidad de procesamiento, puede ser considerada como una de las más rápidas del mercado actual. Además, este nuevo dispositivo de Huawei incluye innovadoras tecnologías de carga rápida (SuperCharge) y nuevas prestaciones en la interfaz del sistema operativo.

El HUAWEI Mate 9 es una combinación dinámica entre hardware líder en la industria y software avanzado que trabajan en conjunto para mantener a los usuarios un paso adelante. Sus características principales incluyen:

Tecnología innovadora SuperCharge de carga rápida, capaz de brindar un día entero de uso con tan sólo 30 minutos de carga. Procesador Kirin 960, uno de los procesadores con mayor desempeño en todo el mundo*; EMUI 5.0, una intuitiva interfaz la cual le permite a los usuarios tener acceso al 50% de las funciones del dispositivo con dos clics. Cámara dual Leica de segunda generación, con zoom híbrido de 2x y dos sensores de imagen: uno RGB de 12 megapixeles y uno monocromático de 20 megapixeles.

HUAWEI MATE 9 LITE

Con un cuerpo de metal de alta calidad, incorpora una pantalla de 5.5” FHD, de vidrio curvo 2.5D, y sensor de huella digital trasero 3.0 con cuatro niveles de seguridad y que desbloquea el teléfono en 0.3 segundos. Cuenta con un desempeño sobresaliente en su categoría, utilizando el Kirin 655 de ocho núcleos, con 4 corriendo a 2.1GHz y 4 a 1.7GHz, además de utilizar un co-procesador de bajo consumo i5 y una combinación de memoria de 3GB de RAM y 32GB de ROM. También, para acompañar a los usuarios todo el día, este dispositivo integra una batería de alta densidad con capacidad de 3,340 mAh y tecnología inteligente de ahorro de energía y entrada de carga USB Tipo-C.

El HUAWEI Mate 9 Lite integra una cámara dual de 12MP más 2MP que permite crear imágenes con efectos de enfoque más fl exibles y creativos, incluyendo la fotografía con profundidad de campo, que da una apariencia profesional. La cámara frontal es de 8MP con lente de ángulo amplio para tomar mejores selfi es.

HIGAME

Un nuevo ecosistema de juegos móviles, que ofrece a los usuarios una gran variedad de opciones con más de 80 mil videojuegos de más de 6 mil desarrolladores, adaptados a 61 idiomas y sin un solo anuncio.

Cada uno de estos juegos, fue adaptado y optimizado específi camente para smartphones y procesadores Kirin de Huawei, brindando una experiencia de juego fl uida y un menor consumo de energía en el dispositivo.

Dentro de la plataforma se pueden encontrar juegos tanto gratuitos como de paga, los cuales pueden ser adquiridos a través de la opción de pago Easy Pay (pago fácil) gracias a la alianza de Huawei con más de 300 carriers y socios, brindando una solución completa y segura.

MEDIAPAD M3 CON AUDIO PREMIUM Y TECNOLOGÍA MULTIMEDIA

La tablet insignia incluye características excepcionales de audio desarrolladas en alianza con el líder de la industria HARMAN International. La colaboración entre Huawei y HARMAN une la experiencia de ambas marcas para brindar la experiencia más potente y sin límites en audio en una tablet.

AKG ha desarrollado los audífonos AKG H300 específi camente para la MediaPad M3. Los audífonos de AKG proporcionan una experiencia de audio superior que reproduce cada detalle de cualquier pista musical, desde agudos cristalinos hasta bajos profundos, tal y como los músicos e ingenieros crearon el audio en sus estudios.

La MediaPad M3 cuenta con una pantalla de 8.4 pulgadas presentando colores vívidos y detalles más nítidos en comparación con otras tablets compactas premium en el mercado. La tecnología de pantalla Huawei ClariVu3.0, ofrece mayor claridad en las imágenes, además de fi ltrar la luz azul que puede resultar dañina para los ojos. Su alta proporción entre cuerpo y pantalla del 82%, resalta el diseño delgado y compacto del dispositivo, proporcionando experiencias visuales más inmersivas.

El procesador Kirin 950 de Huawei le permite a la MediaPad M3 correr aplicaciones de alta intensidad incluyendo videos HD y videojuegos 3D. Para complementar este robusto conjunto de características, Huawei incluye su tecnología líder en cuanto a sensor de huellas digitales brindando seguridad avanzada, rápido desbloqueo del dispositivo y una experiencia de navegación más intuitiva. Su batería de 5,100 mAh, le permite al usuario hasta 11 horas de reproducción continua de video FHD, hasta 6 horas de videojuegos 3D y 45 horas de reproducción de música continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario